NBA

    El Salón de la Fama del Basquetbol no mezclará ceremonias en 2021

    Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan encabezan la Generación 2020 que sería exaltada en 2021.


    Por:
    TUDN

    El Salón de la Fama del Basquetbol llevará a cabo la ceremonia de entonización de la Generación 2020 incluso si la debe hacer en 2021, a causa de la pandemia de coronavirus, pero no la mezclará con la del año entrante.

    Imagen Elise Amendola/AP
    El Salón de la Fama del Basquetbol llevará a cabo la ceremonia de entonización de la Generación 2020 incluso si la debe hacer en 2021, a causa de la pandemia de coronavirus, pero no la mezclará con la del año entrante.

    El Salón de la Fama del Basquetbol honrará a la Generación de 2020 con su propia ceremonia de entronización, incluso si esta se debe posponer hasta 2021 a causa de la pandemia de coronavirus.

    Publicidad

    El recientemente fallecido Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan, encabezan a una Generación 2020 que se compone de nueve integrantes. La fecha de su exaltación se mantiene pactada para el 29 de agosto en Springfield, Massachusetts, la sede donde se halla el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

    "Quiero dejar claro que tendremos eventos separados para la Generación 2020 por la notoriedad de ese grupo y, francamente, cada generación se merece su propio reconocimiento. Hay una posibilidad de que el próximo año tengamos dos ceremonias de entronización", declaró el presidente del recinto, John Doleva al periodista Gary Washburn, del periódico Boston Globe.

    El recinto todavía no decide quién aceptará la exaltación de Kobe, quien falleció el 26 de enero en un accidente de helicóptero en el sur de California en el que también pereció Gianna, su pequeña hija de 13 años, además de otras siete personas.

    Sin embargo, Doleva mencionó que la viuda de Bryant, Vanessa, le dijo que ella quería tomar parte en la ceremonia.

    "Tuve la oportunidad de hablar brevemente con la señora de Bryant y me dijo que estaba my agradecida y emocionada. Ella sin duda indicó que quiere tomar parte y estar involucrada, así como su familia y otros en esta ceremonia cuando se lleve a cabo", declaró el director.

    La decisión de definir una fecha para la ceremonia de entronización para la Generación de 2020 se tomará en cualquier momento de la semana próxima, de acuerdo a lo que indicó Doleva.


    El ganador del Super Bowl en 2010 podría estar viviendo una especie de Déjà vu luego de que la organización decidiera tomar a Jordan Love en el pasado Draft.
    Aaron Rodgers tenía unos zapatos muy grandes por llenar en Green Bay cuando el equipo decidió que la era de Brett Favre pasaría a los anales de la historia y los Packers le entregaban las riendas al prometedor quarterback.
    Aunque en el Draft 2020 de la NFL, Green Bay reclutó con su selección de primera ronda, la número 26 global, al quarterback de los Utah State Aggies, Jordan Love, una movida que tomó a muchos desprevenidos, incluyendo al legendario 12 de los inquilinos del Lambeau Field.
    Técnicamente, y de acuerdo con Spotrac, Rodgers estaría ligado a los Packers, bajo el contrato vigente entre ambas partes, hasta 2023, y en 2024 se convertiría en agente libre irrestricto.
    "La reacción general al principio fue de sorpresa, como para muchas personas. No voy a decir que estaba emocionado por la elección (de los Packers por Love), necesariamente. Pero entiendo que la organización no está pensando sólo en el presente, sino en el futuro y respeto eso", comentó Rodgers.
    <b>Washington Redskins.</b> Si las cosas no salieran bien con el chico egresado de los Buckeyes de Ohio State, Rodgers podría ser una solución inmediata y un mentor para Haskins.
    <b>New England Patriots.</b> Pensar en un Aaron Rodgers como mentor y solución inmediata no suena descabellado y además al head coach Bill Belichick siempre le gusta correr riesgos.
    <b>Jacksonville Jaguars.</b> Rodgers puede erigirse como bombero, apagar el fuego de la urgencia por resultados y servir como un tutor para Minshew en el norte de Florida.
    <b>Denver Broncos.</b> Llevar a Rodgers a Mile High no sería descabellado, considerando el tipo de apuestas que le gustan al jefe en Denver. Pero para eso, Drew Lock debe ser un fiasco y por lo poco que mostró, este chico parece el futuro de los Broncos.
    <b>Chicago Bears.</b> Si las cosas salieran mal con Aaron Rodgers y los Packers, uno de sus destinos podría ser llegar a los Chicago Bears, un equipo que literalmente, de manera histórica, siempre ha adolecido de un quarterback de calidad.

    1 / 10
    Imagen Andy Clayton-King/AP
    El ganador del Super Bowl en 2010 podría estar viviendo una especie de Déjà vu luego de que la organización decidiera tomar a Jordan Love en el pasado Draft.
    En alianza con
    civicScienceLogo