Los devastadores incendios en Los Angeles continúan y los afectados se cuentan por cientos y entre ellos comienzan a aparecer personalidades de los deportes entre esta lamentable tragedia.
Coaches de Lakers y Warriors son afectados por los incendios en Los Angeles
JJ Redick y Steve Kerr forman parte de los afectados por los devastadores incendios en California; el entrenador de los Lakers confirmó que hay “pánico”.
La casa de Carlos Vela ardió en llamas, confirmó la pareja del delantero mexicano; mientras que la NFL señaló que uno de sus juegos de Playoffs puede cambiar de sede debido a la emergencia forestal.
Por su parte, los coaches de la NBA, JJ Redick, de Los Angeles Lakers; y Steve Kerr, de Golden State Warriors, confirmaron que sus familias debieron evacuar sus hogares para ponerse a salvo de los incendios que consumen California.
"Sólo quiero decir una cosa muy rápidamente. Quiero reconocer y enviar pensamientos y oraciones a todos los que están en Palisades en este momento. Ahí es donde vivo. Nuestra familia, la familia de mi esposa, la hermana gemela de mi esposa, han sido evacuadas.
“Sé que mucha gente está en pánico en este momento, incluida mi familia. Por lo que se escucha, con los vientos que vienen (el martes por la noche), sé que mucha gente está asustada. Así que solo quiero reconocer eso.
“Pensamientos y oraciones, por supuesto, y espero que todos se mantengan a salvo", indicó JJ Redick, entrenador de los Lakers, en conferencia de prensa luego de la derrota de su quinteta ante los Mavericks dentro de la temporada regular de la NBA.
Steve Kerr, por su parte, también confirmó que su madre debió evacuar la zona de Pacific Palisades donde decenas de personas se vieron afectadas por los devastadores incendios.
“Quiero enviar mis pensamientos y condolencias a todos los habitantes de Los Angeles que están lidiando con los incendios. Mi madre vive en Pacific Palisades. Tuvo que evacuar el lugar”, indicó Steve Kerr en conferencia de prensa tras la derrota de los Warriors ante Miami Heat.
“Todo lo que veo y leo es simplemente aterrador por lo que está sucediendo allí, así que sólo quiero enviar pensamientos a todos los que están pasando por la devastación del incendio.
“Obviamente, el juego es secundario a eso y a muchas cosas en la vida. La perspectiva es importante”, añadió Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors de la NBA.