SAN ANTONIO.- LaMarcus Aldridge anotó un récord de carrera de 56 puntos y los San Antonio Spurs superaron el triple doble de Russell Westbrook con 24 puntos, 24 rebotes y 13 asistencias y superaron al Oklahoma City Thunder por una victoria de 154-147 en doble tiempo extra.
¡Feria de puntos en San Antonio! Los Spurs vencen al Thunder en doble tiempo extra
En un partido que se fue a dos tiempos extra, los San Antonio Spurs derrotaron 154-147 al Oklahoma City Thunder, con 56 puntos de LaMarcus Aldridge.
Aldridge tuvo siete puntos en el segundo tiempo extra y Derrick White agregó cuatro, un robo y un bloqueo crítico de Jerami Grant en la pintura con San Antonio arriba 148-144 con menos de 2 minutos para el final.
White terminó con 23 puntos y Marco Belinelli hizo sus cinco intentos de 3 puntos y anotó 19 para los Spurs, que han ganado siete partidos seguidos en casa.
San Antonio hizo sus primeros 14 tiros de tres puntos para establecer un récord de franquicia, pero aún necesitaba dos periodos de tiempo extra para derrocar a Oklahoma City.
Aldridge superó el récord de su carrera anterior de 45 puntos en la NBA, que estableció ante Utah el 23 de marzo de 2018.
El Thunder perdió su séptimo partido consecutivo en San Antonio a pesar del gran juego de Westbrook. Paul George anotó 30 puntos y Grant agregó 25 puntos y 12 rebotes, pero salió por faltas con 25 segundos restantes en el segundo tiempo extra.
Los Spurs han ganado seis de siete y 14 de 18 para cerrar a un juego del Thunder por el tercer lugar en la Conferencia Oeste.