Giannis Antetokounmpo (33 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias) llevó a los Milwaukee Bucks a una importante victoria este miércoles ante la revelación de la temporada, los Memphis Grizzlies de Ja Morant (126-114).
Giannis Antetokounmpo doblega a los Grizzlies de Ja Morant
Milwaukee Bucks consiguió una importante victoria ante la revelación de la temporada.
La estrella griega de los de Milwaukee fue fundamental en el desenlace del partido cuando, a falta de 1.55 y con los Bucks solo 5 puntos arriba (116-111), encadenó 6 puntos seguidos -incluido un gran mate- para tumbar a los Grizzlies.
Los actuales campeones de la NBA también contaron con la valiosa aportación de Khris Middleton (27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y con el regreso de Jrue Holiday, que se había perdido los seis partidos anteriores por problemas en el tobillo y que hoy sumó 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 22 minutos sobre la cancha.
Con su trío estelar en juego (Antetokounmpo, Middleton y Holiday), los Bucks (28-19) han ganado 17 partidos esta temporada y han perdido solo 3.
Los Grizzlies (31-16) no tiraron nunca la toalla y, pese a ir perdiendo por 18 puntos en el tercer cuarto, llegaron a colocarse a solo 3 cuando faltaban 2.32 para el final del encuentro.
Ja Morant (33 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias) y Jaren Jackson Jr. (29 puntos y 9 rebotes) fueron los más destacados de los de Memphis, en los que el español Santi Aldama logró 6 puntos (2 de 7 en tiros) y 3 rebotes en 13 minutos sobre la cancha.
Los Grizzlies se vieron muy afectados por las bajas ya que no pudieron contar con jugadores muy importantes como Desmond Bane, Kyle Anderson o Tyus Jones, todos ellos por el protocolo del coronavirus.