El griego Giannis Antetokounmpo lideró este martes el gran triunfo de los Milwaukee Bucks en el campo de los Philadelphia 76ers con 40 puntos, catorce rebotes, seis asistencias y tres taponazos, el último de los cuales decisivo para sellar la victoria por 118-116.
Giannis Antetokounmpo saca la casta en casa de los 76ers
El griego lideró este martes el gran triunfo de los Milwaukee Bucks con 40 puntos.
Giannis lanzó a los vigentes campeones de la NBA frente al equipo que sueña con quitarles el cetro este año y ante un Joel Embiid, uno de los favoritos para el MVP, que no pudo evitar el revés pese a sus 29 puntos, catorce rebotes y siete asistencias.
Los Bucks asaltaron la segunda posición en la Conferencia Este (47-28), detrás de los Miami Heat, líderes (48-28), y rompieron en el empate en la tabla con los propios 76ers, que se quedaron cuartos (46-29), con siete partidos por jugar para que concluya la temporada regular.
Antetokounmpo fue apoyado por los 22 puntos, y tres triples, con nueve rebotes de Khris Middleton mientras que el español Serge Ibaka solo jugó tres minutos, con un rebote y una asistencia.
En los 76ers, Harden fue el mejor con 32 puntos y nueve rebotes junto a Embiid. También hizo un gran partido Tobias Harris, con 22 puntos, nueve rebotes y tres triples, pero eso no bastó para contener el poderío de los Bucks.
GIANNIS LIDERA A LOS BUCKS
Giannis no tardó en tomar protagonismo con ocho tempraneros puntos, y cuatro de cuatro en tiros, culminados con un tremendo mate ante Joe Embiid. Los Bucks sellaron un parcial de 14-0 que les llevó del 7-11 al 21-11.
Pero los 76ers se mantuvieron en el partido, en particular gracias a sus buenos porcentajes en triples. Remontaron en el segundo cuarto hasta tomar ventaja en el 39-37 con seis de doce desde la línea de tres puntos y dos triples consecutivos de Tyrese Maxey y Tobias Harris.