El francés Rudy Gobert fue llevado a los vestuarios por su propio equipo, los Minnesota Timberwolves, tras dar un puñetazo a su compañero Kyle Anderson durante un tiempo muerto en el partido contra New Orleans Pelicans, último choque de ambos en la temporada regular de la NBA.
Golpes entre compañeros de Timberwolves en la NBA termina con jugador lesionado
Rudy Gobert le dio un puñetazo a su compañero Kyle Anderson y luego Jaden McDaniels, en frustración, golpeó la pared y se lesionó la mano.
Los Wolves cerraban su campaña contra Pelicans y se jugaban una victoria importante para determinar su posición en el 'play-in', pero en un tiempo muerto de la primera mitad, Gobert y Anderson tuvieron un altercado que se saldó con un puñetazo del pívot francés en el pecho de su compañero.
El golpe de Gobert no tuvo consecuencias para Anderson, pero provocó la reacción del resto del banquillo, que dividió a los dos jugadores en medio del incidente.
The drama of this season finale is not disappointing 🍿 pic.twitter.com/0c5wUwaHOL
— Gaming Society (@GamingSociety) April 9, 2023
Poco después, Gobert fue llevado a los vestuarios por su propio equipo y luego los Wolves informaron de que el francés no regresaría a competir contra Pelicans.
MCDANIELS SE LESIONÓ LA MANO Y SE PERDERÍA PLAYOFFS
Por si fuera poco para el equipo de Minnesota, el alero Jaden McDaniels estaba tan frustrado por cómo se estaban desarrollando las cosas en el mismo partido que terminó golpeando una pared con tanta fuerza que fue descartado por el resto del juego.
McDaniels falló su único intento de tiro en sus nueve minutos en la cancha el domingo, contribuyendo con un rebote y un robo antes de verse obligado a pasar el resto del juego en la banca e incluso algunos medios hablan de una fractura que lo haría perderse la postemporada con su equipo.
After sending Rudy Gobert home for punching a teammate, Jaden McDaniels fractured his hand punching a wall.
— Barstool Sports (@barstoolsports) April 9, 2023
Timberwolves are playoff ready. pic.twitter.com/MvZBMUqC2P