Con una excelsa noche de parte del novato Tyler Herro, Miami Heat derotó 112-109 a Boston Celtics para colocar 3-1 en la Final de la Conferencia Este dentro de los NBA Playoffs.
Heat pone contra las cuerdas a Celtics con gran juego de Tyler Herro
Miami derrotó a Boston 112-109 en el cuarto juego de la serie para colocarse 3-1 adelante.
El Heat está a solo una victoria de volver a las NBA Finals, hecho que no sucede desde 2014 cuando perdió 4-1 contra San Antonio Spurs con LeBron James como figura del equipo.
Una gran actuación de Tyler Herro con 37 puntos, desde la banca, encaminó a Miami a una victoria que fue respaldada por el aporte de Goran Dragic, Bam Adebayo y Jimmy Butler, todos arriba de los 20 puntos.
Jae Crowder, Duncan Robinson y Andre Iguodala solo anotaron tres puntos, por lo que entre cuatro jugadores consiguieron los 107 puntos de esta noche en la burbuja de Orlando donde se celebran los NBA Playoffs.
Boston Celtics siempre estuvo cerca en el marcador, pero de cara al último cuarto recortó la ventaja a solo un punto, pero en los tres minutos finales la labor de Herro y Dragic sentenciaron la vicoria del Heat.
Jayson Tatum comandó la ofensiva de Celtics con 28 puntos, mientras que Kemba Walker lo secundó con 20 unidades, más los 21 de Jaylen Brown, que no fueron suficientes para evitar la derrota.