NBA
Kenneth Faried se mete en líos con la ley, ¿será el declive de su carrera en la NBA?
El otrora estelar alero fue canjeado en el receso de temporada de Denver a Brooklyn y ahora acaba de ser arrestado por posesión de mariguana.
1/10Imagen Matthew Stockman/Getty Images
La policía del condado de Southampton en Nueva York detuvo a Kenneth Faried, el nuevo refuerzo de los Brooklyn Nets, luego de haber pasado sus primeras siete temporadas con los Denver Nuggets.
2/10Imagen Matthew Stockman/Getty Images
Faried estaba con dos personas en un auto cuando fue detenido para una prueba de sobriedad al volante en Bridgehampton, New York, a la 1:30 de la madrugada.
3/10Imagen Doug Pensinger/Getty Images
La policía informó que desde dentro del vehículo emergía un fuerte olor a mariguana. Faried fue imputado con un cargo de cuarto grado por posesión of mariguana, catalogado como un delito menor.
4/10Imagen Doug Pensinger/Getty Images
En esta foto en el Pepsi Center, en Denver, Faried fue reconocido por la medalla de oro que ganó con la selección de Estados Unidos en el Mundial FIBA España 2014.
5/10Imagen David Ramos/Getty Images
Para formar parte del USA Team hay que tener algo y aparentemente Faried lo tenía. Pero desde la temporada de 2015 la carrera del ahora exjugador de los Nuggets se ha venido a pique.
6/10Imagen Tim Bradbury/Getty Images
A Faried le fueron halladas un poco más de dos onzas de mariguana. El jugador de 28 años fue llevado a los cuarteles de la policía y se informó que salió libre tras pagar una fianza de 500 dólares.
7/10Imagen Doug Pensinger/Getty Images
Los Nets informaron en un comunicado este martes que estaban conscientes de la situación y que por el momento estaban reuniendo más información por ahora.
8/10Imagen Doug Pensinger/Getty Images
Definitivamente no es la mejor manera de comenzar en un nuevo equipo para Kenneth Faried. Habría que esperar qué deciden hacer los Nets con este caso.
9/10Imagen Streeter Lecka/Getty Images
Lo que es cierto es que aquel jugador prometedor hace algunos años apenas, ahora parece irreconocible.
10/10Imagen Doug Pensinger/Getty Images
Mientras se esperan noticias sobre cómo van a reaccionar los Nets, es una pena que una carrera como la de Faried se esté difuminando de esta manera. Esperemos enderece el barco.
Relacionados: