Con una impactante y legendaria actuación de Kevin Duran, Brooklyn Nets recuperó como la delantera sobre Milwaukee Bucks al imponerse por 114-108 en el quinto partido de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA que ahora aventaja por 3-2.
Kevin Durant brilla en victoria de Nets ante Bucks
La estrella de la NBA anotó 49 puntos y puso la serie 3-2 a favor de Brooklyn.
Brooklyn Nets se impuso con autoridad en los dos primeros enfrentamientos como locales y parecían encaminar la serie anunciada como una final anticipada, a pesar de la ausencia por lesión de James Harden. Nets también debió padecer la baja por lesión de Kyrie Irving.
La victoria del alero de los de Brooklyn fue contundente, a partir de su triple-doble con 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias (más 3 robos y 2 tapones) en 48 minutos, contra los 34 tantos y 12 rebotes del doble-doble del ala pivote de los de Milwaukee.
Ahora la serie volverá a Milwaukee con el sexto juego a disputarse este jueves. Brooklyn ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa contra los Bucks, incluidos los Juegos 1, 2 y 5 de esta serie. Los Nets ganaron por última vez cuatro seguidos en casa contra los Bucks entre 2006 y 2009.