Mal y de malas. Así se puede resumir la salud de los Golden State Warriors en la recta final de la temporada regular de la NBA. Y es que su estrella Kevin Durant se une a las bajas que han mermado a los actuales monarcas.
Kevin Durant, una víctima más de la plaga de lesiones en los Warriors
La estrella de Golden State se une a las bajas de Steph Curry y Klay Thompson.
El MVP de las pasadas finales será baja al menos dos semanas luego de que una resonancia magnética revelara que sufrió una fractura parcial de costilla y cartílago, anunció el club.
Durant se suma a las ausencias de Steph Curry (esquince en el tobillo derecho) y K lay Thompson (fractura del pulgar derecho).
Los Warriors, ya clasificados a los Playoffs, deberán doblegar esfuerzos para alcanzar a unos Houston Rockets que mantienen una ventaja de 2.5 juegos en la cima de la Conferencia Oeste.
“Es irritante porque solo quieres jugar. En cuanto a los Playoffs, no creo que nadie piense tan lejos. Solo debo tomarlo día a día", comentó un decepcionado Durant.
Kevin está teniendo un gran temporada sobre la duela al promediar 26.6 puntos, 5.4 asistencias y 6.8 rebotes por partido, además de un porcentaje de .430 en triples.