Basquetbol

Knicks se aprovecha del Magic

Guiados por 19 puntos, 11 rebotes y seis asistencias de Carmelo Anthony, New York doblega 108-95 a Orlando


Por:
Redacción.
Publicado el 26 feb 16 - 06:00 AM CST. Actualizado el 26 feb 16 - 06:00 AM CST.

IMAGEN RELACIONADA: Knicks se aprovecha del Magic

Imagen Carmelo Anthony
IMAGEN RELACIONADA: Knicks se aprovecha del Magic

NUEVA YORK, Estados Unidos, Feb. 26, 2016.- Guiados por 19 puntos, 11 rebotes y seis asistencias de Carmelo Anthony, los New York Knicks castigaron temprano a un equipo que venía de quedar aturdido por Stephen Curry, al vencer el viernes 108-95 al Magic.

PUBLICIDAD

Una noche después de recibir 51 puntos con 10 triples de Curry en la derrota 130-114 ante Golden State, el Magic no fue rival en los primeros 10 minutos.

Kristaps Porzingis agregó 18 puntos por los Knicks, que ganaron por apenas tercera vez en 16 juegos. El español José Calderón, Robin Lopez y Arron Afflalo acabaron con 14 puntos cada uno.

Nikola Vucevic fue el mejor por el Magic con 18 unidades, mientras que Aaron Gordon tuvo 17 puntos con ocho rebotes.

En alianza con
civicScienceLogo