NBA

    La 'boca sucia' de Draymond Green empieza la temporada sin pelos en la lengua

    Green se ha convertido en una mina de oro para las redes sociales y los seguidores de la NBA, todo lo que dice en un micrófono se convierte en oro.


    Por:
    TUDN

    "Eres un niño" le dijo Draymond Green al novato Dennis Smith Jr.

    Imagen AP
    "Eres un niño" le dijo Draymond Green al novato Dennis Smith Jr.

    Después de solo cuatro juegos, Draymond Green ya está en plena forma.

    Publicidad

    Pero no estamos hablando de su forma fisica, sino de las palabras que salen por su boca.

    Green se ha convertido en una mina de oro para las redes sociales y los seguidores de la NBA, todo lo que dice en un micrófono se convierte en oro. Draymond dice lo primero que le viene a la cabeza, y las cosas que piensa son casi siempre refrescantes.

    La victoria por 133-103 de Golden State sobre los Dallas Mavericks el lunes por la noche proporcionó algunas oportunidades perfectas para que Green hiciera lo que mejor sabe hacer: hablar.

    A finales del tercer cuarto, el novato Dennis Smith Jr. recibió el balón en el ala izquierda con el carril despejado hasta el aro. Mientras se dirigía hacia la canasta, Green se atravesó en su camino. No lo bloqueó del todo, pero sí protegió el aro lo suficiente como para obligar a Smith a perderse una clavada digna de un póster.

    Green fue directo a la cara del novato después de fallar.

    "Nunca vas a clavarla en mí cara".

    "Eres un niño".

    Pero Green no había terminado. Cuando se le preguntó después del juego sobre el intento de clavada, en el que Green cometió una falta sobre Smith, respondió así:

    "Esa mierda no va a pasar, revisa mi currículum", dijo. "Esto no es liga de verano, hermano".

    Smith también respondió después del juego. "Está divagando sobre nada", dijo Smith.

    Green no se detuvo allí, cuando el novato Gian Clavell ingresó al juego, Green gritó repetidamente: "Hey, ¿quién es este?".

    Draymond también se aseguró de respaldar a Bell luego de la clavada que muchos vieron como una ofensa.

    Publicidad

    "Cuando llegas a una cancha de básquetbol, no me importa si sales con dos minutos para el final, arriba por 25 o dos minutos para el final, 25 abajo, alguien te está evaluando", dijo Green. "Así que tienes que jugar el juego de la misma manera que si está empatado o estas abajo o arriba por cuatro... Fue una gran jugada".

    En alianza con
    civicScienceLogo