El jugador de los Atlanta Hawks, Chandler Parsons, sufrió un aparatoso accidente el 15 de enero del cual tuvo severas lesiones incluyendo trauma cerebral, hernia discal y desgarro de labrum.
La carrera de Chandler Parsons en la NBA está en duda
Se dan a conocer las causas de su accidente que lo tiene con serias lesiones.
Parsons queda bajo la cobertura y servicios de uno de los bufetes de abogados más grandes de Estados Unidos debido a que la persona que conducía el vehículo que lo impactó, lo hacía bajo la influencia del alcohol y así es como se le arrestó.
Ese día alrededor de las 14:00 horas, el jugador se dirigía a su casa tras la práctica con el equipo, cuando fue alcanzado por otro auto.
Chris Haynes, un enterado dentro de la NBA publicó el comunicado del bufete de abogados, donde se explica que sus heridas son permanentes y que el conductor involucrado creó caos en el camino poniendo la vida en peligro de incontables automovilistas.
Chandler Parsons hires Morgan & Morgan after being struck by individual who’s charged with DUI, according to attorney. Parsons suffered “multiple severe and permanent injuries including a traumatic brain injury, disc herniation and torn labrum.” His return to play is unclear. pic.twitter.com/GxvuNByzh5
— Chris Haynes (@ChrisBHaynes) January 20, 2020
El individuo con cargos por manejar bajo influencia (DUI), admitió haber bebido, tenía alcohol a bordo del auto y se desmayó tras ocasionar el accidente de tres autos.
Este hecho, asegura el comunicado, puede acabar potencialmente con la carrera deportiva de Chandler Parsons, quien estaba en el pináculo de su condición al momento del accidente.
Aunque trabaja con un equipo de médicos para recuperar la salud, su habilidad para regresar a jugar aún no está clara.
Se enfocan, reza el comunicado en ayudarlo a recuperarse por completo, mientras trabajan para responsabilizar a todas las partes involucradas.