NBA
La fiesta a la que fue Lebron James después de la derrota de Lakers contra Toronto
El jugador asistió al cumpleaños del rapero conocido como P. Diddy celebrado en Los Ángeles, donde poco antes su equipo perdió un juego.
1/12
Imagen Getty Images
Las derrotas no son un motivo para que Lebron James no disfrute de la oportunidad de compartir con sus amigos en fiestas en Los Ángeles y así quedó demostrado tras su última caída.
2/12
Imagen Getty Images
James no pudo hace nada para impedir que Los Lakers cayeran 121-107 contra Toronto Raptors en el octavo partido de la temporada.
3/12
Imagen Getty Images
Lakers, a pesar de Lebron, vive una temporada muy lejos de lo deseado luego de cinco derrotas y tres victorias.
4/12
Imagen Getty Images
Lebron James anotó 18 puntos y no pudo jugar el último cuarto del partido para apoyar a su equipo.
5/12
Imagen Getty Images
Aún así, luego de la derrota, el jugador fue visto y captado en video por TMZ en la fiesta de cumpleaños del rapero P. Diddy.
6/12
Imagen Getty Images
Kourtney Kardashian (foto) y Usher, entre otros, fueron algunas de las celebridades que también estuvieron en la celebración.
7/12
Imagen Getty Images
La relación de James con Diddy no es una casualidad y el básquetbol se ha convertido en una excusa para acercarlos.
8/12
Imagen Getty Images
Al jugador y al rapero se les ha visto entablar su amistad desde años atrás y compartir en diferentes contextos.
9/12
Imagen Getty Images
Junto a otras celebridades, los amigos fueron vistos en la pelea de Conor McGregor y Floyd Mayweather, entre otros eventos. Por eso, tampoco es extraña la asistencia de Lebron a la fiesta.
10/12
Imagen Getty Images
Lo cierto es que el jugador no se mostró de ánimo para hablar del presente de su equipo, que es penúltimo en la División Pacífico y ocupa el lugar 12 en la Conferencia Oeste.
11/12
Imagen Getty Images
Lebron y los Lakers saben que necesitan mejorar el ritmo de la actual temporada si se quieren encaminar a ser protagonistas en la NBA.
12/12
Imagen Getty Images
Es así como a pesar de la derrota de Lakers, a Lebron James no se le escapa la oportunidad para estar en una fiesta con su amigo Diddy, sin importar los comentarios que eso pueda generar.
Relacionados: