La NBA volvió después de más de cuatro meses sin actividad con los partidos Utah Jazz vs. New Orleans Pelicans y Los Angeles Clippers vs. Los Angeles Lakers en Orlando, Florida.
La NBA regresó a la actividad después de 4 meses sin juegos
Utah Jazz vs. New Orleans Pelicans y Los Angeles Clippers vs. Los Angeles Lakers reanudaron la actividad de NBA.
En la burbuja que creó la NBA en Orlando, finalmente la espera terminó tras 141 días sin ver a las estrellas en las duelas y fueron Rudy Gobert y Anthony Davis quienes se llevaron los reflectores en el primer día.
El jugador del Jazz, Gobert, conocido como el primer caso positivo por coronavirus en la NBA, fue el encargado de anotar los primeros puntos en este reinicio de actividades en el basquetbol de los Estados Unidos.
Gobert destrozando a Zion Williamson 😬
— NBA - Jordi de Mas (@demas6Basket) July 31, 2020
pic.twitter.com/CRlhqpfozr
Utah ganó sobre New Orleans Pelicans por marcador de 106-104, donde la figura de Pelicans, Zion Williamson tuvo 13 puntos en los 15 minutos que jugó, su participación estaba en duda hasta este mismo jueves.
Brandon Ingram comandó la ofensiva de New Orleans con 23 puntos, pero del lado del Jazz fue Jordan Clarkson que con la misma cantidad de puntos guió al triunfo a Utah; Gobert tuvo doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes.
En el juego estelar de la cartelera del reinicio en la NBA, los Lakers y Clippers dieron un gran partido gracias al buen accionar de Anthony Davis y Kawhi Leonard en la duela de Orlando.
The Brow is locked in... 32 PTS at the end of 3 for AD! 🔥@LAClippers 77@Lakers 76
— NBA (@NBA) July 31, 2020
Headed to the 4th on TNT pic.twitter.com/gBM7T4i9PS
Davis lideró a los Lakers con 34 puntos y siete rebotes, mientras que el segundo mejor anotador fue Kyle Kuzma con 16 unidades en 32 minutos jugados, para la victoria de 103-101.
Del lado de Clippers, Kawhi Leonard terminó con 28 puntos y su pareja estelar, Paul George, obtuvo 30. LeBron James tardó en aparecer, El Rey no anotó ninguna canasta en el primer cuarto y se hizo presente hasta el segundo periodo con una espectacular clavada. James finalizó con 16 puntos el encuentro.