La NBA debió suspenderse por la pandemia de coronavirus, se han evaluado opciones para reanudar el campeonato sin público, pero para evitar traslados deberá hacerse en una sola sede.
La temporada de la NBA podría ser salvada por Walt Disney
Uno de sus parques de diversiones podría albergar el torneo sin gente y continuar con la campaña.
Se han estudiado diversas posibilidades para que se reanude la actividad que van desde realizar el torneo en una sola ciudad o en un solo estado; pero las restricciones por coronavirus siguen siendo un gran problema de movilidad. Walt Disney World Orlando parece tener todo lo necesario para orquestar el final de la temporada de la NBA.
La idea surgió por parte del periodista estadounidense Kevin Smith, quien apuntó que era necesaria una sola sede y que tuviera contentas a las familias de los jugadores y a los propios jugadores en una sola sede por lo que Orlando lograría reactivar el deporte además de nuevamente generar ciertos empleos.
Otras ligas se encuentran estudiando la posibilidad de regresar a la actividad sin público, entre ellas está la MLB que contempla Arizona y a Florida para que inicie la campaña de béisbol.
La NBA fue la primera liga de Estados Unidos en detener su actividad por el coronavirus y una de la que se han registrado más casos de infectados por el COVID-19.