Pese a contar entre sus filas a Lebron James, Los Angeles Lakers no ganarán este año la NBA. Es el sentir de Pau Gasol, jugador de los San Antonio Spurs.
Lakers aún no está para campeón: Paul Gasol
Pau Gasol considera que pese a la llegada de Lebron James, Los Angeles Lakers aún no son contendientes al título de la NBA.
"Dudo que los Lakers sean aspirantes al título. Lo dudo. Van a mejorar, sin duda, porque Lebron James es un jugador determinante en la Liga, excepcional, va a darlo todo, seguro. Pero les faltará un poco más de recorrido en sus jugadores jóvenes. La siguiente temporada, si pueden captar a uno o dos jugadores de calidad, de nivel All Star, como agentes, entonces podremos tildar a los Lakers como aspirantes", dijo Pau Gasol.
Para el mayor de los Gasol el título de la NBA es cosa de tres equipos."Está Warriors, que siguen los mismos y han añadido a DeMarcus Cousins, y Houston, que después de perder el final de Conferencia y con Harden, al nivel que está, y Cris Paul, siendo uno de los mejores bases de la Liga, son los favoritos, además de Boston.Cuidado con Boston", pronosticó.El pívot español va a iniciar su décimo octava temporada en al NBA con las ideas muy claras.
"Con 38 años no puedo jugar 35 minutos, como hacía hace diez años, y meter 25 puntos y 10 rebotes cada partido. Eso no es real, tienes que ser consciente, tener capacidad analítica y tener los pies en el suelo, controlar tu ego y emociones".
En cuanto a su equipo, a San Antonio, Pau es optimista. "Hasta donde lleguemos, lo más lejos posible. Espero que acabemos con buenas sensaciones. Sorprendiendo y excediendo expectativas", apuntó Pau Gasol.
[twitter usuario="EFEnoticias" tweetid="1037328385129832448"]
Con información de EFE