NBA
LeBron James gasta 4,000 dólares en vinos en una sola noche
Un experto somelier nos cuenta sobre los gustos del King James, un ferviente amante del vino tinto, algo que el astro de la NBA considera un elixir.
1/12
La temporada NBA 2018-19 está acercándose vertiginosamente. Estamos a dos meses aproximadamente de esa fecha. Mientras tanto, LeBron James se está preparando para su nuevo reto con los LA Lakers.
2/12
Y aunque LeBron ha estado muy ocupado con sucesos como la inauguración de la escuela I Promise en su natal Akron, Ohio.
3/12
Y desde luego con eventos relacionados con su fundación, la Lebron James Family Foundation, que nunca para.
4/12
Y se ha dado tiempo para visitar a los viejos amigos, pues cuando arranque la campaña no podrá hacerlo. Aquí con el astro del pop Justin Timberlake.
5/12
LeBron se ha convertido en un amante de los vinos. Aquí posa en una fotografía con su esposa Savannah, en un restaurante donde hay buen maridaje entre comida y bebida.
6/12
Y nunca ha tenido inconveniente LeBron en hacer público su gusto por el vino tinto. En instagram es donde suele compartir esta pasión.
7/12
El ahora astro de los Lakers de Los Ángeles tuvo una reunión esta semana y puso sobre la mesa algo de lo mejor de su cava y se estima que el costo de las botellas ascendía a los 4,000 dólares.
8/12
Un experto somelier dijo sobre las elecciones de vino de James: "Es como si hubiera elegido los Mercedes-Benz, los Louis Vuittons del vino y que los conocedores tendrían en sus cavas". ¡Vaya etiqueta!
9/12
Mientras James compartió en historia de Instagram su selección de vinos, se dedica a hacer todas esas cosas que durante la campaña NBA le sería imposible.
10/12
Incluso hasta se ha dado el lujo de conectar cuadrangulares mientras está el receso de temporada.
11/12
James no solo debe ser condiderado como un amante de los buenos vinos sino también como un personaje social, una faceta paralela a su persona deportiva.
12/12
Sin duda todo lo que hace LeBron James dentro y fuera de la duela es siempre de llamar la atención. Es por ello que contamos estas historias.
Relacionados: