LeBron James y Bronny harán historia en la NBA al jugar ambos en Los Angeles Lakers, sin embargo, el cuatro veces campeón de la liga ya le impuso una regla a su hijo que tiene que cumplir en entrenamientos y partidos.
LeBron James le prohibió a su hijo Bronny llamarlo papá en las duelas
El ganador de cuatro títulos de NBA contó lo que tiene que hacer su heredero cuando compartan la cancha.
En un avance del programa de The Shop, presentan un fragmento donde cuenta James que su hijo tiene prohibido llamarlo papá en las duelas.
"No, y esto ya lo hemos hablado. No puede llamarme 'papá' en el puesto de trabajo. Una vez abandonemos las instalaciones del equipo o cuando las puertas cierren, ya puedo volver a ser 'papá', ya sea en el coche si regresamos juntos, o en casa puedo ser 'papá'", mencionó LeBron.
Además, el ganador del Oro en Paris 2024 con la selección de basquetbol de Estados Unidos, contó entre risas cómo le podría decir Bronny en las canchas.
“Puede llamarme, por ejemplo, '2-3' o 'Bron' o GOAT, si así lo prefiere. Eso ya es cosa suya, pero es fácil para mí porque yo le llamo 'Bronny' desde hace mucho. No es como si yo le llamo 'hijo'. Va a ser un ajuste para él, porque no podemos ir corriendo por la pista y que me grite, '¡Papá, pásame el balón! ¡Estoy desmarcado!'”, contó entre risas.
Será en octubre cuando se podrá ver a LeBron junto con su hijo Bronny en las canchas con Los Angeles Lakers cuando arranque la pretemporada de la NBA.