NBA
LeBron James no pudo frenar a los 76ers y los Lakers volvieron a caer
A una semana del All-Star Game, los Lakers sufrieron una estrepitosa derrota en su visita a los Philadelphia 76ers por 143 a 120.
LeBron James fue titular pero Los Angeles Lakers no pudieron frenar a los Philadelphia 76ers que ganaron 143-120 en la tarde del domingo.
ReutersEl futbolista mexicano Marco Fabián, recientemente contratado por el Philadelphia Union de la MLS, estuvo presente en el duelo Lakers-76ers en el Wells Fargo Center.
ReutersEn el duelo también estuvieron presentes (de izquierda a derecha) Magic Johnson, Allen Iverson, el propietario de los New England Patriots Robert Kraft y el copropietario de los Philadelphia 76ers Michael Rubin.
Reuters
Como es usual en el Wells Fargo Center, la modelo Kendall Jenner estuvo atenta al juego de su novio, el jugador de los 76ers Ben Simmons.
APKing James anotó 18 puntos, tuvo 10 rebotes y nueve asistencias en 33 minutos y nueve segundos que estuvo en la duela.
ReutersEn el primer cuarto los Lakers habían tomado ventaja por 40-39.
ReutersDesde el segundo cuarto los locales se hicieron con la ventaja al imponerse con parcial 37-27.
ReutersEl máximo anotador de los Lakers fue Kyle Kuzuma (centro) con 39 puntos, tres rebotes y una asistencia.
ReutersEl esfuerzo de LeBron James no fue suficiente, porque en el tercer periodo la ventaja de los 76ers se amplió a 15 puntos.
Reuters
Los Lakers no pudieron regresar al partido, siendo aplastados en el último cuarto donde cayeron con parcial 26-34, confirmándose la derrota por 143 a 120.
APJoel Embiid fue la figura de Philadelphia 76ers con 37 puntos, 14 rebotes y tres asistencias.
ReutersLos Lakers tienen marca de 28-27 y por ahora están fuera de Playoffs en la Conferencia Oeste, mientras los Philadelphia 76ers son cuartos del Este con 36-20.
ReutersRelacionados: