LeBron James se pronunció tras el tiroteo en Uvalde, Texas, donde lamentablemente han perdido la vida 19 personas, la mayoría niños este pasado martes en Estados Unidos.
LeBron pide ayuda divina para "los líderes del futuro" por tiroteo en Uvalde
El basquetbolista externó en redes sociales que se debe proteger a los niños, líderes del futuro en el mundo.
A través de sus redes sociales, la figura de Los Angeles Lakers posteó varias cosas en alusión a este tema, al punto de pedir ayuda divina para que no se vuelvan a dar hechos como éste.
"Hasta el cielo, ¡POR FAVOR proteja y cuide a nuestros líderes del futuro MÁS!"m, externó a través de Instagram este miércoles con una foto de los infantes asesinados.
LeBron y el tiroteo en Uvalde: Pide un cambio la estrella de la NBA
En Twitter tras el tiroteo en Uvalde, LeBron James escribió dos tuits donde afirmó estar impactado que los hechos se dieran en una escuela y pidió un cambio en los Estados Unidos.
"¡Mis pensamientos y oraciones están con las familias de los seres queridos perdidos y heridos en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, TX! Estos son niños y seguimos poniéndolos en peligro en la escuela. En serio, 'EN LA ESCUELA', donde se supone que es lo más seguro", inició King James.
"¡Simplemente tiene que haber un cambio! ¡¡TIENE QUE SER!!", fue su último comentario en esa plataforma y luego reaccionó a las declaraciones de Steve Kerr, coach de Golden State Warriors.