NBA

    LeBron James se burla de sus críticos tras sus buenas actuaciones

    Tras compilar una hazaña, el astro de los Lakers aprovechó para dar un 'raspón' a los detractores.


    Por:
    TUDN

    LeBron James aprovechó sus buenas actuaciones recientes para ponerse un nuevo apodo y burlarse de sus críticos.

    Imagen Getty Images
    LeBron James aprovechó sus buenas actuaciones recientes para ponerse un nuevo apodo y burlarse de sus críticos.

    Una de las cosas que LeBron James más disfruta es que duden de él, que lo den por descontado, una situación que ha tenido que experimentar a lo largo de su carrera y en el inicio de la temporada 2019-20 de la NBA se está dando gusto al silenciar a sus críticos, utilizando su cuenta de Twitter.

    Publicidad

    Este martes por la noche, LeBron registró su tercer triple doble consecutivo en el triunfo de los LA Lakers por 118-112 sobre los Chicago Bulls en el que consiguió 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. James encestó 10 de sus 19 intentos a la canasta, pero su vigésimo tiro de la noche, el que hizo en Twitter, estaba dirigido a sus detractores, quienes insisten que LeBron ya está en plano declive.

    La cuenta oficial de Twitter de los Lakers publicó que James es el primer integrante en la historia de la franquicia en registrar tres triples dobles seguidos en 32 años, siendo Magic Johnson el último en conseguirlo con cuatro en fila en 1987, y James usó la etiqueta (hashtag) #Washedking como rey desgastado y dos emojis, uno con una cara que pide silencio y otro con una corona. Es obvio que LeBron piensa que el inicio del fin de su carrera no está a la vista.

    "Esto sucede si el equipo tiene éxito también. Los triple dobles no significan absolutamente nada para mí si no llegan con una victoria. Estos son tres triunfos seguidos y me siento muy feliz acerca de cómo hemos jugado", declaró James al final del partido ante los Bulls.
    Esta no es la primera vez en la carrera de LeBron en que consigue tres triple dobles seguidos, ya lo había logrado anteriormente en 2017 con los Cleveland Cavaliers.

    Luego de una derrota en la noche inaugural de la temporada ante los rivales citadinos, los LA Clippers, los Lakers han ganado seis partidos consecutivos y James está promediando la tasa más alta de asistencias (11.1) por partido de toda su carrera, mientras registra 26.1 puntos por juego y un 48.1 de efectividad en tiros de campo.

    En esta segunda semana de NBA, la estrella LeBron James se muestra comprometido con su equipo, mientras que los Warriors pierden a Stephen Curry por lesión y la batalla continúa.
    Los Philadelphia 76ers muestra una gran defensa, tiene el sexto mejor rating defensivo y son el tercer equipo que más pérdidas genera en el rival. Hasta ahora es el único invicto de la liga con 5-0.
    Los Angeles Clippers llevan tres victorias y una derrota. El único partido que perdieron fue porque su estrella Kawhi Leonard no tuvo participación. Aún tienen mucho que mejorar en su defensa pero tienen el segundo mejor ataque de la liga. Su récord es de 5-2.
    Los Angeles Lakers tuvieron una buena semana y las actuaciones de sus estrellas fue fenomenal. Anthony Davis obtuvo 40 puntos y 20 rebotes, ante Memphis. Lebron James anotó 39 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes sólo contra los Mavericks. Su récord es de 5-1.
    Milwaukee Bucks a pesar de sumar ya dos derrotas, la escuadra empieza a mostrar ritmo y paso firme que en la temporada pasada. El pasado MVP, Giannis Antetokounmpo sumó 25.3 puntos, 13.3 rebotes y 6.5 asistencias durante la semana.
    Los Boston Celtics tuvo solamente dos partidos en la semana, pero una victoria muy significativa ante los Bucks. Solamente el trabajo en equipo es lo que llevará a esta escuadra a tener un mejor performance. Su récord es de 4-1.
    Miami Heat cerró la semana con tres victorias. Los de Miami están siendo la revelación de esta campaña, pues sus figuras están teniendo buen rendimiento y en general la escuadra va avanzando conjuntamente. Su récord es de 5-1.
    Houston Rockets sumaron dos victorias y dos derrotas esta semana. A pesar de tener una muy buena ofensiva contra Washington, la escuadra sigue mostrando grandes problemas defensivos. Su récord es de 3-3.
    Utah Jazz tiene la segunda mejor defensa del torneo, pero su ataque no tiene los mejores números, promedian casi 18 balones perdidos por juego. Su récord es de 4-3.
    San Antonio Spurs tuvieron dos victorias y una derrota, no han mostrado mayor sorpresa, pues sus derrotas fueron ante equipos favoritos (Lakers y Clippers) y sus victorias ante equipos de similar nivel. Su récord es de 4-2.
    Los Denver Nuggets han sido muy inconstantes en sus partidos, dos triunfos y dos derrotas sumaron esta semana. La escuadra mostró algunos problemas en la defensa y a pesar de que cuentan con Nikola Jokic, aún le falta despegar en este inicio de temporada. Su récord es de 4-2.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    En esta segunda semana de NBA, la estrella LeBron James se muestra comprometido con su equipo, mientras que los Warriors pierden a Stephen Curry por lesión y la batalla continúa.
    En alianza con
    civicScienceLogo