Todo parece indicar que James Harden es el gran favorito para ganar el premio MVP de la NBA esta temporada. Pero de lo que no queda duda es que realizó la jugada más humillante de la tempora y, quizás, de la historia de la liga la noche del miércoles en la victoria de los Houston Rockets 105-92 ante los Clippers de Los Angeles.
Lo destrozó: James Harden realizó la que tildan como la jugada más humillante en la historia de la NBA
El estelar jugador de lo Houston Rockets dejó por el suelo a Wesley Johnson, de los Clippers, y le miró desafiante antes de acertar un triple.
Harden se mostró de nuevo imparable, logrando 25 puntos, siete asistencias y tres rebotes, pero la guinda en el pastel fue la jugada que le hizo a Wesley Johnson, quien se convirtió en el coprotagonista de la noche, muy a su pesar.
🤯🤯🤯
— NBA France (@NBAFRANCE) March 1, 2018
JAMES HARDEN!#Rockets pic.twitter.com/bWw5jtZNBH
'La Barba' volvió a demostrar su gran manejo de balón y dejó al jugador de los Clippers por el piso en una maniobra que incendió las redes sociales. Para colmo el jugador de los Rockets se quedó esperando a que Johnson se levantara para anotar un triple que desató el delirio en el banquillo tejano.
Y esto dijo Harden, con una sonrisa, al final del juego sobre su espectacular maniobra: "Sólo estaba intentando descubrir que estaba haciendo", manifestó el escolta de los Rockets.
Harden was confused on what Wesley Johnson was doing 😂 pic.twitter.com/2k9vypLO7H
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) March 1, 2018
¿Genial o falta de respeto? Lo cierto es que Harden lo tiene todo para ganar el premio MVP y llevar muy lejos a los Rockets en la postemporada.
"I've been in my bag all year"
— Ballislife.com (@Ballislife) March 1, 2018
James Harden on dropping Wesley Johnson & staring him before hitting a three. pic.twitter.com/3nfMgUTrVM