Los Milwaukee Bucks ganaron 113-84 y cobraron venganza de las eliminatorias del año pasado, cuando el Heat de Miami los superó y ahora se pusieron con tres victorias a su favor en la serie con uno de los mejores partidos que se hayan visto en los playoffs de la NBA.
Los Bucks vencen a Heat y se ponen 3-0 en la serie
Milwaukee gana de visita en uno de los mejores partidos de los playoffs de la NBA.
La defensa de los Bucks se viene destacando en cada partido y además utilizando todos los recursos disponibles para no depender de su estelar Giannis Antetokounmpo, esa es la razón por la que Mike Budenholzer volvió a mover las fichas correctas para su partido y terminaron siendo amplios dominadores.
Ante una afición que llegó al 90% de su capacidad en el American Airlines Arena, Giannis se lució cuando estaba en la línea de los tiros libres a pesar de que el público le recordaba a gritos y chiflidos su infracción de 10 segundos del primer duelo.
Si para el partido del sábado los Bucks vuelven a ganar, será su segundo triunfo por barrida en los últimos 30 años y Miami tendrá que buscar defenderse en el honor para buscar alargar el duelo hasta Wisconsin.
Los jugadores clave: Jrue Holiday con sus 19 puntos y 11 asistencias, una de las mejores decisiones de los Bucks que le cambió la cara a la ofensiva.
Khris Middleton fue el máximo anotador con 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que Jimmy Butler no pudo solo y fue el máximo anotador de Miami con 19 unidades, con pocos tiros libres y apenas 7 tiros de 17 de larga distancia. Sólo tuvo 8 rebotes y seis asistencias.