Dentro de la pausa obligada que tiene la NBA por la pandemia por coronavirus, al menos se genera una noticia positiva para los Boston Celtics, uno de los equipos afectados por el brote de COVID-19.
Los Celtics reciben todas las pruebas para detectar coronavirus
Solamente un jugador dentro de la organización de Boston dio positivo, el resto salió negativo.
La organizaci´´on de los Celtics ya posee los resultados de todos los jugadores y miembros del staff de entrenadores para determinar si habían dado positivo a COVID-19, y con la excepción de Marcus Smart, quien el pasado jueves reveló, a través de un mensaje en sus redes sociales, que había dado positivo, el resto de las pruebas arrojaron resultado negativo.
I was tested 5 days ago and the results came back tonight, which were positive. Ive been self quarantined since the test, thank goodness. COVID-19 must be taken w the highest of seriousness. I know it’s a #1 priority for our nations health experts, & we must get more testing ASAP pic.twitter.com/xkijb9wlKV
— marcus smart (@smart_MS3) March 19, 2020
Junto con Smart, Rudy Gobert, Donovan Mitchell, Christian Wood, dos jugadores de los LA Lakers que no han sido dados a conocer, y cuatro integrantes de los Brooklyn Nets, incluyendo a Kevin Durant, han dado positivo por COVID-19.
Tres miembros de la organización de los Philadelphia 76ers dieron positivo, así como también uno de los Denver Nuggets. Ninguno de los dos equipos ha especificado si se trata de jugadores u otras personas dentro del club.