NBA
Los peores refuerzos de cara a la temporada 2018-2019 de la NBA
Aunque hay jugadores de renombre, su nuevo equipo podría lamentar que lleguen a reforzarlos, explicamos el porqué en Univisión Deportes.
1/11Imagen Gene Sweeney Jr./Getty Images
No todos los cambios son buenos, aunque las intenciones sí lo sean. Estos son los refuerzos que podrían perjudicar más de lo que ayudarían a sus nuevos equipos en la NBA.
2/11Imagen Kevin C. Cox/Getty Images
10) Marco Belinelli. Su llegada a los San Antonio Spurs podría ser discreta pues es un jugador unidireccional, es decir depende de su tiro para trascender. Necesitaría reinventarse. Tiene 32 años.
3/11Imagen Harry How/Getty Images
9) Kyle Anderson. El joven alero deja a los Spurs para unirse a los alicaídos Memphis Grizzlies. Kyle lucía en cancha al lado de jugadores hechos, en Memphis podría sufrir si no demuestra su valía.
4/11Imagen Rob Carr/Getty Images
8) DeMarcus Cousins. Un jugador que promedia entre 25 y 28 puntos en la posición 5 es una joya en esta NBA. Pero DMC tiene un muy mal carácter que podría romper la armonía que hay en Golden State.
5/11Imagen Harry How/Getty Images
7) Michael Beasley. El veterano delantero es el nuevo refuerzo de los Lakers. Es un jugador con tintes conflictivos, aunque estar con LeBron puede ayudarle a mejorar su talento. Salió de los Knicks.
6/11Imagen Ronald Martinez/Getty Images
6) Kawhi Leonard. Muchos dirán ¿qué hace aquí Kawhi? Y preguntamos, ¿qué Kawhi llega a Toronto, el de los dos últimos años en San Antonio o el que ganó el MVP de las Finales? Vaya dilema e incógnita.
7/11Imagen Abbie Parr/Getty Images
5) Rajon Rondo. Uno de los jugadores más cerebrales de la NBA en la última era, pero muy temperamental y con historial de rivalidad con Lebron James. ¿Funcionará con los Lakers? Ya lo sabremos.
8/11Imagen Andy Lyons/Getty Images
4) Lance Stephenson. Lejos de Indiana Lance ha sido un jugador del montón y no tener el balón le afecta. En Lakers ese será el caso y nos preguntamos si se llevará bien con LeBron y aceptará su rol.
9/11Imagen Jonathan Daniel/Getty Images
3) Jabari Parker. Sale de Milwaukee a Chicago. Con los Bulls se le pedirá que juegue de 3 y no de 4, donde está más cómodo y ese será el reto, hacer que el joven delantero se adapte a un sitio ajeno.
10/11Imagen Abbie Parr/Getty Images
2) Dwight Howard. Pese a promediar 16.6 puntos y 12.2 rebotes por juego la campaña pasada con Charlotte, en Washington se le pedirá jugar con mayor recorrido de cancha. Tiene casi 33 años.
11/11Imagen Gene Sweeney Jr./Getty Images
1) Carmelo Anthony. La primera pregunta es saber si 'Melo' aceptará el rol de jugador suplente, pues deberá salir de la banca. Y la segunda es, en qué nivel jugará tras un mal 2017-18 con OKC. ¡Vaya!
Relacionados: