SAN ANTONIO.- DeMar DeRozan logró 30 puntos, LaMarcus Aldridge sumó 27 y los San Antonio Spurs derrotaron el miércoles 111-103 a los Denver Nuggets.
Los Spurs mantienen repunte con una victoria que le cuesta caro a los Nuggets
Los San Antonio Spurs han ganado ocho de los últimos 10 partidos y vencieron 111-103 a los Denver Nuggets, que ceden en la lucha por la cima del Oeste.
Bryn Forbes añadió 15 unidades a la cuenta de los Spurs (19-16), que han revivido con ocho triunfos en 10 partidos, para colocarse apenas a dos puntos porcentuales de Houston, el líder de la División del Suroeste.
El español Juancho Hernangómez anotó 27 puntos por los Nuggets (21-11), que sufrieron su segunda derrota consecutiva y se rezagaron respecto de Golden State en la lucha por la mejor foja en la Conferencia del Oeste. Denver, que lidera la División del Noroeste por medio juego sobre Oklahoma City, tiene un récord de 13-3 como local y uno de 8-8 en cancha ajena.
Malik Beasley añadió 22 puntos y Monte Morris totalizó 15, ambos como suplentes, por los Nuggets. Nikola Jokic, pívot de Denver, se vio limitado a cuatro unidades en 31 minutos, al atinar sólo uno de cinco disparos.