El veterano guardia de los LA Clippers, Lou Williams, parece haber hallado un hogar para rato en Los Ángeles, a pesar de que su talento viniendo desde la banca podría ser también muy apreciado en otros lugares.
Lou Williams jura 'fidelidad' a Clippers el resto de su carrera
El veterano y prolífico ganador tres veces del 'Mejor Sexto Hombre' no tiene ojos para nadie más.
Luego de haber llegado a la NBA en 2005, y tras haber desfilado por seis diferentes organizaciones en la Liga, Williams se ha convertido en uno de los jugadores más exitosos en llegar a la franquicia de los Clippers, y prueba de ello es que en 2018 y 2019 se llevó el galardón al mejor suplente, llamado premio al Mejor Sexto Hombre.
"Escuchen todos los equipos de la NBA, no voy a jugar para nadie más después de esto", le dijo Williams en una entrevista a Ros Gold-Onwude de ESPN. "Esta es mi última parada. Me identifico con este grupo de jugadores. No me veo buscando lo que tengo aquí en otro lado".
El veterano de 33 años ha promediado 20.6 puntos en sus últimas tres temporadas con el equipo, un incremento notable sobre el promedio en su carrera que es de 14.5 puntos por encuentro. Luego de la campaña de 2021, Williams será un agente libre irrestricto, pero ya dio un norte de su futuro.