NBA

    Luka Doncic clamaba por una cerveza tras su registro histórico

    La estrella de Dallas Mavericks se dijo exhausto y necesitar una cerveza para recuperarse tras la histórica remontada sobre New York Knicks.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Récord! Boston Celtics cambia de dueño por histórica cifra en Estados Unidos
    El empresario Bill Chisholm llegó a un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria de la franquicia por 6,1 billones de dólares.

    Luka Doncic hizo un triple-doble histórico en la remontada de Dallas Mavericks sobre New York Knicks la noche del martes en la temporada regular de la NBA y confesó acabar el juego exhausto y necesitar una cerveza para recuperarse del desgaste.

    Tras el final del partido que dio el triunfo a los Mavs por 121-126, un reportero le preguntó cómo se sentía tras el registro histórico del deporte ráfaga a lo que se limitó a decir “estoy muy cansado aún. Necesito una cerveza para recuperarme”.

    Publicidad

    La sinceridad del basquetbolista esloveno sorprendió y dejó ver algunas sonrisas entre reportero y jugador, quien colaboró con 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias números nunca antes vistos en la NBA y que además fue la primera remontada en los últimos 20 años en los que un equipo perdía por nueve puntos con menos de 35 segundos en el reloj.

    La quinteta de los Mavs paso de una desventaja de 103-112 a empatar 115 para luego llevarse el triunfo en los tiempos extra, además, Doncic superó el registro de Dirk Nowitzki con los Mavericks de 51 puntos en un solo partido.


    Video ¡!Vaya cifra! Esto pagaron por primer jersey de Michael Jordan con los Bulls
    Quedó entre las tres mejores camisetas de Jordan en venderse públicamente al superar los 4 millones de dólares.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo