ORLANDO, Estados Unidos, Mar. 26, 2016.- El pívot Dewayne Dedmon logró la mejor estadística de su carrera, al atrapar 18 puntos y capturar 13 rebotes, para que el Magic de Orlando aplastara el sábado 111-89 a los Bulls de Chicago, que sufrieron otro doloroso golpe en sus aspiraciones de llegar a los playoffs.
Magic aplasta a los Bulls
Chicago Bulls, más lejos de playoffs, tras caer por 89-111 ante Orlando Magic
Jason Smith añadió 14 unidades a la causa de Orlando, como reservista. Elfrid Payton anotó 15 tantos y repartió 10 asistencias, mientras que Evan Fournier consiguió 12 puntos, con lo que el Magic dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas.
Los Bulls (36-36) luchan por recuperar el octavo puesto de la Conferencia del Este, el último que reparte un boleto de postemporada. Pero sufrieron su tercera derrota en fila, y están más lejos de Detroit.
Chicago pareció descoordinado en momentos clave del encuentro. Derrick Rose anotó apenas nueve puntos, en momentos en que trata de recuperar la puntería. Atinó sólo cuatro de 14 tiros.
Taj Gibson, dominante en la pintura, lideró a los Bulls con 16 unidades, fruto de ocho encestes en nueve disparos.
También por los Bulls, el español Pau Gasol acumuló siete puntos, ocho asistencias y cinco rebotes. El brasileño Cristiano Felicio añadió dos unidades y siete balones capturados ante los tableros.