Miami Heat vence x - x a Los Angeles Lakers en el tercer juego de las Finales y obliga a jugar, por lo menos, dos partidos más . La gran figura del partido fue Jimmy Butler con 40 puntos anotados, 10 rebotes y 13 asistencias.
Miami Heat vence con autoridad a Los Angeles Lakers
Jimmy Butler anota 40 puntos y Miami Heat obliga a dos juegos más en Finales de NBA.
La ‘burbuja’ de Orlando en Florida hizo sentir como en casa a Heat y se repuso luego de dos derrotas consecutivas en los primeros dos juegos (116-98 y 124-114). De esta manera, Heat levanta la mano y da señales de vida para preparar el juego 4 del próximo martes 6 de octubre.
En el inicio del partido el equipo de Miami tuvo un gran arranque e incluso puso el marcador 16-8 a su favor, se mostraron muy precisos en los tiros y la euforia era evidente.
LeBron James no lució en su mejor noche, aunque tuvo jugadas de tapón con gran nivel, fiel a su estilo, pero el conjunto de Heat no aflojó ni un poco; sin embargo, los Lakers acortaron laa desventaja y se fueron abajo por tres puntos en el primer periodo (23-26).
En el segundo cuarto Anthony Davis nos regaló esa gran canasta tras recibir un pase perfecto que lo dejó de espalda pero sujetó el balón y encestó con mucha habilidad.
Miami Heat se fue al descanso del partido con ventaja de cuatro puntos (54-58). Mientras Los Angeles de LeBron lucían inconformes, pero mantenían el juego en el alambre.
Durante el terer lapso del encuentro Miami realizó jugadas explosivas como esta combinación misma que terminó en el rompimiento de Tyler Herro y logró encestar tras ubicarse solo.
El partido no fue nada sencillo para Lakers, ganaron pocos rebotes y Heat se dedicó a ser cauteloso, pero cuando atacaba lo hacía con rapidez y eficacia.
LeBron James acabó el partido con 25 puntos, 10 rebotes ganados y 9 asistencias, pero al finalizar el encuentro se le notaba desesperado por la derrota de su equipo, ya que haber ganado esta noche significaba estar cerca del título el próximo martes, pero la celebración aún se ve lejana.
Miami Heat mostró un nivel que no se había visto en los primeros dos juegos de la serie, pero esta victoria seguro devuelve la motivación, mientras tanto, los Lakers se mantienen en busca de ganar el tercer encuentro.