Los Angeles Lakers
Ni LeBron pudo salvar el amor entre Snoop Dogg y los Lakers: "Vendo mi abono a 5 dólares"
La más reciente derrota de Los Ángeles Lakers, ante los Clippers, desató la furia del famoso rapero estadounidense quien además dejó declaraciones de alto calibre sugiriendo incluso "contratar un barco de esclavos" para llevarse a varios jugadores.
1/11Imagen Adam Pantozzi/NBAE/Getty Images
La temporada de los Lakers en esta edición de la NBA ha sido más que decepcionante a pesar de haber contratado a LeBron James, figura indiscutible de los últimos años.
2/11Imagen Christian Petersen/Getty Images
Los aficionados del 'Purple and Gold' han sufrido partido a partido a un equipo al que le cuesta mucho atacar, tener ideas y, sobre todo, ganar. Entre ellos, el popular rapero Snoop Dogg.
3/11Imagen Noel Vasquez/Getty Images
El artista estadounidense, oriundo de Long Beach (condado de Los Ángeles), suele estar siempre en el Staples Center apoyando al equipo pero lo del lunes en la noche rebosó su paciencia.
4/11Imagen Kevork Djansezian/Getty Images
La relación entre Snoop y los Lakers se desgastó con la derrota ante los Clippers. A lo mejor, Magic Johnson no está contento con sus fuertes palabras luego de este juego.
5/11Imagen Andrew D. Bernstein/NBAE/Getty Images
"Es un mal año. Fue duro ver a mis Steelers y ahora es jodidamente difícil ver a mis Lakers. Alguien tiene que irse. Es un hecho, muchos negros tienen que irse", expresó en un video en sus redes sociales.
6/11Imagen Jesse D. Garrabrant/NBAE/Getty Images
Pero no fue lo único, la ira del rapero se descargó hasta con el entrenador Luke Walton, a quien muchos también han criticado por su ineficiencia.
7/11Imagen Sean M. Haffey/Getty Images
"Muchos se tienen que ir, comenzando por el entrenador. Esto no va a funcionar. Esta no es la manera de Los Ángeles. Llévense a todos los negros fuera, contraten un barco de esclavos y llévenselo a todos fuera de aquí", agregó.
8/11Imagen Issac Baldizon/NBAE/Getty Images
Y continuó: "estos pobres malditos no hacen nada, nada. Denle a LeBron algo de ayuda `[...] todos ellos apestan".
9/11Imagen Sean M. Haffey/Getty Images
Pero el momento que nadie se esperaba fue cuando Snoop decidió poner en venta su asiento de temporada para los juegos de los Lakers en el Staples Center.
10/11Imagen Andrew D. Bernstein/NBAE/Getty Images
"Estoy vendiendo mi abono, tengo un abono por las próximas dos o tres temporadas. Este año, ustedes pueden tenerlo. Solo 5 dólares por el maldito abono de los Lakers. Cinco dólares es el precio", finalizó.
11/11Imagen Brian Babineau/NBAE/Getty Images