Wesley Matthews, un veterano escolta en su décima campaña de la NBA, firmó un contrato con los Indiana Pacers el domingo, tres días después de ser liberado por los Knicks de Nueva York.
Pacers firman a Wesley Matthews después de ser cortado por Knicks
La quinteta de Indiana contrató al guardia veterano de 10 temporadas tras ser liberado por los neoyorquinos la semana pasada.
El hijo de 32 años de Wes Matthews, dos veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers en la década de 1980, ha promediado 12.8 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias en más de 45 apariciones esta temporada para los Knicks y Dallas Mavericks.
Después de una temporada con Utah y cinco más en Portland, Matthews firmó un contrato de cuatro años con Dallas antes de que los Mavericks lo intercambiaran a Nueva York una semana antes de que los Knicks lo abandonaran.
"Es un profesional sólido que creemos que nos ayudará en el resto de la temporada y en los playoffs", dijo el presidente del equipo de operaciones de baloncesto Kevin Pritchard.
"Cuando observamos a los posibles jugadores para atraer, él encajaba bien con lo que estamos tratando de lograr aquí en la cancha, en el vestuario y fuera de la cancha".
Matthews ha promediado 13.8 puntos, 3.1 rebotes, 2.2 asistencias y 1.1 robos en 701 juegos en su carrera al conectar con el 38.2 por ciento de sus tiros de 3 puntos.