CHARLOTTE, Carolina del Norte.— Brandon Ingram anotó 25 puntos y recuperó nueve rebotes para que los New Orleans Pelicans salieran de la mala racha y este sábado derrotaran, en gira, por 115-110 a los Charlotte Hornets.
Pese a 26 balones perdidos Pelicans supera a los Hornets
New Orleans además quiebra una racha de tres derrotas consecutivas en un atropellado juego.
Los Pelicans se sobrepusieron a 26 pérdidas de balón y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. JJ Redick sumó 22 unidades, al encestar cinco triples, mientras que Jrue Holiday añadió 12 puntos y repartió 11 asistencias por New Orleans, que ahora se pone con marca de 2-7.
Ingram, quien nació y creció en Kinston, Carolina del Norte, finalizó con ocho canastas en 12 tiros de campo y anotó 10 puntos en el cuarto periodo, durante el que Charlotte perdió la puntería. Los Hornets tampoco pudieron cuidar el balón, ya que lo perdieron en 22 ocasiones durante un partido poco fino.
Devonte Graham lideró a los Hornets con 24 unidades y 10 rebotes, meintras que Terry Rozier, quien juega como titular en vez de Graham como armador, añadió 18 puntos. Pero entre los dos convirtieron cinco de 14 disparos, durante un duelo en que los Hornets (4-5) embocaron apenas el 41 por ciento de sus intentos al aro.