NUEVA YORK, Estados Unidos, Abr. 10, 2016.- DeMar DeRozan convirtió una jugada de tres puntos que rompió el empate a 1:05 minutos del final, y los Toronto Raptors siguieron aspirando a terminar la campaña como líderes de la Conferencia del Este, al superar el domingo 93-89 a los New York Knicks.
Raptors aspiran a la cima del Este
Toronto fulmina 93-89 a New York y aspira a terminar la campaña como líder de la Conferencia del Este
Durante el encuentro, DeRozan se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia de Toronto. Finalizó con 27 puntos, y los Raptors se acercaron a dos juegos de Cleveland, que marcha en el primer puesto del Este.
A los dos equipos les resta un par de compromisos en la campaña regular. Toronto ganó la serie de esta campaña ante Nueva York y tiene a su favor el criterio de desempate en caso de que termine con la misma foja que los Cavaliers.
Kyle Lowry anotó 15 unidades y Jonas Valanciunas añadió 14 por los Raptors, que impusieron un récord de la franquicia, al conseguir su 23ra victoria como visitantes.
DeRozan acumula 9.426 puntos y rebasó a Vince Carter, quien tenía 9.420. Ahora está sólo debajo de Chris Bosh (10.275) en la lista de anotadores históricos de los Raptors.
Carmelo Anthony anotó 21 unidades en apenas 25 minutos del último encuentro que los Knicks disputaron como locales en esta campaña. Jerian Grant agregó 19.