Muy cerca del Juego 4 de las Finales de la NBA, durante la sesión de medios previa al partido, se le pudo ver al jugador español del Sevilla, Sergio Ramos y a su hijo, disfrutar los momentos antes del partido, mientras conocía el trofeo de campeón.
Sergio Ramos y Luka Dončić intercambia playeras antes de Final de la NBA
Sergio Ramos y su hijo asisten a Finales de la NBA, intercambian playeras con Luka Dončić y se llevan el Larry O'Brien.
Al posar junto al trofeo Larry O'Brien, que es el que se le entrega al vencedor de las Finales de la NBA, el también exjugador del Real Madrid habló de su amigo Luka Dončić, quien juega para los Dallas Mavericks y de quien espera pronto pueda alzar el tan ansiado galardón.
"Muchos jugadores, LeBrob James, espero que sea Luka Dončić el siguiente en poder ganarlo, porque creo que se lo merece, es una leyenda, es un crack y es un buen amigo".
Sin embargo el cuadro de Dallas actualmente tiene pocas posibilidades de declararse campeón, ya que la serie se encuentra a favor del rival, los Boston Celtics, quienes llevan tres triunfos en tres juegos disputados, por lo que están solamente a una victoria más de coronarse.
A pesar de las pocas posibilidades de su equipo, que esta noche de viernes se juega la vida en el cuarto de la serie, Luka Dončić se hizo un espacio para intercambia playeras con el multicampeón español.