San Antonio sacó la casta y derrotó en su casa a Golden State por marcador 103-90, con ello evitaron ser eliminados por barrida y de paso forzaron a un quinto juego en la serie.
NBA
Spurs vence a Warriors y forza a un quinto partido
San Antonio logró aguantar la reacción de Golden State en el cuarto final para evitar la barrida en su casa, en el segundo duelo sin Popovich.
Por:
TUDNImagen AP
Golden State Warriors' Draymond Green (23) and Kevon Looney (5) defend against a drive to the basket by San Antonio Spurs' Manu Ginobili, center, during the first half of Game 3 of a first-round NBA basketball playoff series in San Antonio, Thursday, April 19, 2018. (AP Photo/Eric Gay)
La intensidad mostrada por los Spurs les ayudó a sacar una ventaja de 14 puntos en la primera mitad, apoyados con un LaMarcus Aldridge inspirado en ataque y aplicado en las tablas.
Golden State buscaría meterse en el partido y poco a poco fueron bajando la diferencia en el marcador, para mediados del último periodo cuatro puntos separaban a los dos equipos.
Pero fue ahí donde surgió la figura y liderazgo de Manu Ginobili, quien con sus 16 puntos evitó la debacle de los texanos.
La garra del argentino se vio reflejada en sus compañeros, quienes secaron a los Warriors en los segundos finales para volver a ampliar la diferencia a 13, cifra que quedaría en el marcador final.
1 / 10
Imagen EFE
San Antonio Spurs derrotó 103-90 a Golden State Warriors en el cuarto partido de la serie en la que evitó la barrida al dejarla 3-1, aún en contra y con la obligación de una remontada épica.
Relacionados:
En alianza con