Tom Brady sacó a relucir y lado más irónico y gracioso este lunes, pues logró burlarse de sí mismo para felicitar en sus redes sociales a LeBron James por lograr su cuarto título de campeón en la NBA, esta vez con Los Angeles Lakers.
Tom Brady tira de humor e ironía para felicitar a LeBron James
El legendario mariscal de campo se burló de él mismo para darle un saludo al jugador de los Lakers.
"Felicidades a mi hermano @KingJames por ganar su cuarto campeonato. No está mal para un viejo agotado", escribió Brady.
Congrats to my brother @KingJames on winning his 4th championship. Not bad for a washed up old guy! pic.twitter.com/mm0fylMbS7
— Tom Brady (@TomBrady) October 12, 2020
LeBron, de 35 años, ayudó a los Lakers a capturar un nuevo título de la NBA el domingo, y señaló que "quiero mi maldito respeto", tras ser nombrado el MVP de las Finales y luego de ganar un campeonato con su tercera franquicia diferente (lo hizo dos veces con los Miami Heat y una con los Cleveland Cavaliers).
Brady, de 43 años, quien tiene seis campeonatos de la NFL, se encuentra actualmente a la caza de su séptimo anillo de campeón, este con los Tampa Bay Buccaneers. Esa búsqueda tomó un pequeño desvío este jueves, cuando los Bucs perdieron, 20-19, ante los Chicago Bears.
Al final del juego, con Tampa Bay necesitando un gol de campo para ganar, Brady lanzó un pase incompleto y luego levantó cuatro dedos, lo que probablemente indicaba que pensó que el incompleto lo convirtió en cuarto intento. En realidad, ya estaba en cuarta oportunidad, por lo que el juego había terminado.
Brady hizo a un lado la pifia después del juego, pero ahora parece que ha tomado la ruta del humor autocrítico. La imagen en el tweet muestra a James con el uniforme de los Buccaneers, levantando cuatro dedos como lo hizo Brady el otro día.