La exestrella de los New York Knicks, Charles Oakley, y el propietario del equipo y del Madison Square Garden, James Dolan, se van a tener que hacer una llamada telefónica.
Una corte ordena mediación telefónica entre Oakley y Dolan
El exjugador y el dueño de los New York Knicks deben tratar de limar asperezas tras lío en 2017.
El Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos, para el Segundo Circuito, ordenó a los dos individuos y sus respectivos asesores legales participar en una sesión de mediación telefónica el próximo 31 de marzo, según documentos obtenidos por el abogado y analista legal Daniel Wallach.
La orden de mediación ocurre después de que Oakley apelara un dictamen previo que desestimó su demanda contra Dolan. La demanda alegaba difamación, agresión y falso encarcelamiento contra Dolan por la expulsión de Oakley en 2017 del Madison Square Garden y su posterior arresto.
Oakley, uno de los jugadores favoritos de los fanáticos de los Knicks desde hace mucho tiempo ha sido impedido de ingresar a la arena desde entonces.
Un intento conjunto del comisionado de la NBA Adam Silver y el antiguo compañero de equipo de Oakley, Michael Jordan, para facilitar la mediación entre las dos partes en 2017, sin embargo, no tuvo éxito.