Golden State Warriors, con doble-doble de Stephen Curry (31 puntos y 11 asistencias) y Andrew Wiggins (27 puntos y 11 rebotes), triunfaron este domingo por 109-100 en la duela de Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic, quien metió 40 puntos, y tomaron una ventaja de 3-0 en las Finales del Oeste de la NBA.
Warriors está a un juego de volver a las Finales de la NBA
Entre Stephen Curry y Andrew Wiggins, Golden State puso en jaque a los Mavericks de Luka Doncic.
Nunca en la historia de la NBA un equipo ha remontado una serie de Playoffs tras perder 0-3 y los Warriors están a un solo partido de volver a jugar las Finales de la NBA.
Curry superó los 30 puntos por 47 vez en su carrera en Playoffs y enseñó el camino a su equipo, apoyado por los 27 de un Wiggins que selló un tremendo mate con una mano por encima de Doncic que puso cuesta abajo la victoria en el cuarto período, cuando los Mavs lo daban todo en busca de la remontada.
Por delante 3-0 en la serie, los Warriors jugarán ante Dallas este martes con la posibilidad de sentenciar la serie y sellar el billete para las Finales, contra el ganador del Boston Celtics-Miami Heat.
En las 146 ocasiones en las que un equipo estuvo por delante 3-0 en una serie de Playoffs, siempre acabó avanzando de ronda.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik