OAKLAND, Estados Unidos, Ene. 28, 2016.- Klay Thompson logró su mejor marca personal de la temporada el miércoles con 45 puntos y Stephen Curry y los Golden State Warriors revivieron en la segunda mitad para vengar una de sus cuatro derrotas este curso al imponerse a los Dallas Mavericks por 127-107.
Warriors mantiene el ritmo
Klay Thompson brilla bajo el aro con 45 puntos en la victoria de Golden State 127-107 sobre Dallas
Curry lanzó tres rápidos triples tras la reanudación y Golden State superó un flojo inicio de partido. El Jugador Más Valioso de la liga terminó con la discreta marca de 14 puntos en una noche en que los titulares y suplentes de los Warriors tuvieron actuaciones equilibradas.
Thompson tuvo 40 puntos por segunda vez este año, la sexta de su carrera, con 14 de 20 y 7 de 12 en triples. Además, convirtió los 10 tiros libres de que dispuso.
El brasileño Leandro Barbosa contribuyó a la cuenta de los Warriors con seis puntos, un rebote y dos asistencias en 22 minutos de juego.
Chandler Parsons anotó 23 puntos y lideró a Dallas, que provocó la segunda derrota de los Warriors esta temporada -- por 114-91 el pasado 30 de diciembre.
El puertorriqueño JJ Barea aportó 14 puntos, tres rebotes y cinco asistencias para los Mavericks en 25 minutos en la cancha, mientras que el dominico-estadounidense Charlie Villanueva sumó ocho tantos y seis rebotes en más de 19 minutos en la cancha.