INDIANAPOLIS - Paul George tuvo un regreso triunfante a Indiana en la victoria 100-95 del Oklahoma City Thunder sobre los Pacers el miércoles por la noche.
Westbrook logra su noveno triple doble en el regreso de Paul George a Indiana
Paul George tuvo un regreso triunfante a Indiana en la victoria 100-95 del Oklahoma City Thunder sobre los Pacers el miércoles por la noche.
Steven Adams tuvo 23 puntos y 13 rebotes y Russell Westbrook terminó con 10 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias en su noveno triple doble esta temporada. El Thunder ha ganado dos juegos seguidos en la carretera.
Victor Oladipo lideró a los Pacers con 19 puntos y Bojan Bogdanovic anotó 15. Indiana tuvo la oportunidad de empatar el marcador después de recuperar el balón con 15.2 segundos por jugarse pero cometió una pérdida y luego cometió falta contra George.
La racha ganadora de los Pacers terminó en cuatro.
Pero el esperado enfrentamiento entre George y Oladipo, los componentes clave en el éxito de taquilla del verano pasado, no salió como se esperaba.
George fue abucheado fuertemente durante las presentaciones y cada vez que tocó la pelota. Los fanáticos solo aplaudieron a George cuando fue llamado por cometer una falta o cometió un error, esto pareció afectar al cuatro veces All-Star. Terminó con 12 puntos en 3 de 14 disparos, tuvo dos rebotes y cuatro pérdidas de balón.
Momentos claves del partido.
Oladipo, el actual jugador de la semana de la Conferencia del Este, tampoco tuvo una noche típica. Disparó 9 de 26 con cinco rebotes y seis asistencias.
El resultado: ambos equipos tuvieron problemas.
Indiana lideró 27-22 después del primer cuarto, pero dio la ventaja al permitir a Oklahoma City comenzar el segundo cuarto con un avance de 9-0.
Después de que los Pacers respondieron con un avance de 9-0, el Thunder cerró la mitad con un impulso de 9-3 para que terminar 51-46.
La tendencia continuó en la segunda mitad.
Indiana se recuperó para tomar una ventaja de 63-59 antes de que el Thunder usara una racha de 11-2 para sacar una ventaja de 73-69 al entrar en el cuarto.
Oklahoma City amplió la ventaja a 92-81 con 5:16 por jugar, pero solo anotó seis puntos el resto del camino. Eso fue suficiente para aguantar.