El jugador novato de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, se comprometió a cubrir el salario del personal de la arena del equipo durante los próximos 30 días en la interrupción de actividades de la NBA por el coronavirus.
Zion Williamson pagará salario de empleados de Pelicans
Al menos por 30 días quienes operan la arena no perderán sus ingresos.
“la gente de Nueva Orleans fue increíblemente acogedora y solidaria desde que fui seleccionado por los Pelicans en junio pasado y algunas de las personas más especiales que conocí son quienes trabajan en el King Center” publicó en su Ínstagram, “Estas personas hacen posibles nuestros juegos, creando el ambiente perfecto para nuestros aficionados y todos se involucran en la organización”.
Su publicación fue larga y continuó su comunicado, “Desafortunadamente muchos de ellos aún se recuperan de los retos a largo plazo creados por el huracán Katrina y ahora enfrentan el impacto económico de posponer los juegos por causa del virus”.
Mi madre siempre me dio el ejemplo de ser respetuoso con los demás y agradecer por lo que tenemos y por ello me comprometo a cubrir los salarios de todos los trabajadores del King Center durante los próximos 30 días”, finalizó.
Poco después de ello, los Pelicans emitieron un comunicado, agradeciendo al jugador y abordando la situación.
“Los Pelicans dicen gracias y aplauden a Zion y su familia por su generosa donación a los empleados delKing Center durante este desafortunado y díficil momento.”
En su comunicado también dicen que ya estuvieron sondeando qué otras acciones podrían ayudar a sus empleados y que no los dejarían desprotegidos.
Cierto es que en una época de dificultades como ahora, se aparecen los personajes que hacen la diferencia de forma desinteresada y pasan a ocupar el corazón de los aficionados que los arropan de inmediato y para siempre, como puede constatarse en los miles de ‘me gusta’ en el mensaje y los comentarios.’