New Orleans Pelicans

    Zion Williamson recibió un regalo muy especial de parte de Drew Brees

    El quarterback estelar de los Saints le envió un mensaje a la nueva estrella de los Pelicans de la NBA a su llegada a la ciudad de Nueva Orleans.


    Por:
    TUDN

    Apenas tenía unos minutos en la ciudad del jazz y Zion Williamson ya tenía motivos para bailar. Elegido con la selección número 1 global del Draft de la NBA por los New Orleans Pelicans, el jugador de basquetbol se encontró con una sorpresa al llegar a Nueva Orleans.

    Publicidad

    Cuando Williamson entró a la habitación de su hotel en The Big Easy, un regalo muy especial lo esperaba en la recamara, pues Drew Brees, el quarterback de los New Orleans Saints le envió un jersey autografiado a manera de regalo, que contenía un mensaje dedicado a Zion.

    “Zion, bienvenido a la familia… ¡Vamos a bailar!”, escribió Brees en una breve pero emotiva carta que leyó Williamson visiblemente emocionado tras soltar un “¡Oh, Dios mío!” al ver el regalo.

    “Te digo amigo, voy a hacer esto algo global, tan simple como pongámonos a bailar, hombre. Esto es hermoso, mi primer jersey de un atleta profesional. Drew Brees”, continuó al momento de sacar su teléfono celular para tomarle una fotografía a la camiseta enmarcada.

    “Gracias Drew Brees por este increíble regalo, ¡Dios mío! mi primer jersey. Voy a coleccionar muchos de estos, no sé cuantos pero lo voy a hacer”, comentó Zion todavía entusiasmado.

    Zion Williamson deja la Universidad de Duke tan solo después de una temporada altos vuelos para ser elegible para el NBA Draft.
    El ganador del Citizen Naismith Men's College Player of the Year Award, jugador de la Atlantic Coast Conference Player of the Year y novato del año de la ACC, se proyecta ampliamente para ser reclutado como la primera selección del Draft en junio próximo.
    El delantero de 6 pies y 7 pulgadas, de 285 libras, ha cautivado al baloncesto universitario estadounidense con su capacidad atlética y energía en ofensiva y defensiva, además de ser un jugador muy carismático.
    Williamson promedió 22.6 puntos y 8.9 rebotes por encuentro. Con esa media anotadora él y su compañero RJ Barrett lideraron a la nación ofensivamente.
    Además de su calidad como jugador, el pasado 20 de febrero Zion Williamson dio de qué hablar cuando en el anticipado y ansiado partido ante los North Carolina Tar Heels destrozó su tenis.
    Más adelante, en una noticia que todo el mundo estaba cazando, cambió de calzado deportivo, al menos de modelos, ya que dejó el tenis PG por el modelo Kyrie de Nike.
    Esta temporada Zion se convirtió en el estandarte del baloncesto universitario. Sus espectaculares canastas o clavadas acapararon los highlights de los noticieros.
    Para la gran mayoría no fue sorpresivo que Zion se declarara abierto al profesionalismo, pues toda la temporada hubo guiños y cortejo al respecto.
    Por ejemplo, llegó a decir que sería irreal que pudiera, hipotéticamente, jugar al lado de Kevin Durant y Kyrie Irving en los New York Knicks, equipo que tuvo el peor récord de temporada regular y el que más probabilidades tiene de quedarse con la primera selección, pero antes deben ganar la lotería del Draft.
    En su única temporada en el básquet colegil ayudó a que los Blue Devils ocuparan el puesto número 1 de las clasificaciones de la AP y del Torneo de la NCAA.
    Desgraciadamente para Zion y para Duke, los Blue Devils fueron eliminados en la Final Regional del Este por los Michigan State Spartans.
    Además de ver con qué equipo jugará en la NBA para la próxima temporada, lo que será interesante también es qué marca deportiva le ofrece el mejor contrato para el tema de los tenis. Muchos millones para la firma elegida y para el futuro estrella están en la mira.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Zion Williamson deja la Universidad de Duke tan solo después de una temporada altos vuelos para ser elegible para el NBA Draft.


    El ala pívot recién llegado a la NBA, tiene una estatura de 2.01 metros (seis pies y siete pulgadas) y 129 kilos (285 libras) de peso, fue todo un fenómeno en el colegial dada la fuerza de la naturaleza que fue en su única temporada en la Universidad Duke.

    Promedió 22,6 puntos para los Blue Devils y fue elegido al Equipo Defensivo de la Conferencia de la Costa Atlántico (ACC). También promedió 8,9 rebotes, 2,12 robos y 1,8 tiros bloqueados.

    Zion Williamson es la nueva cara de Nueva Orleans al firmar con los Pelicans y Brees está consciente, por eso desde ahora le pasó la estafeta en una ciudad acostumbrada a la fiesta, los festejos y con hambre de celebrar triunfos tanto en la NFL como en la NBA.

    En la imagen posan los mejores prospectos que se presentaron al Draft de la NBA 20019, posando con el comisionado Adam Silver, en el ansiado evento que se llevó a cabo en Barclays Center, Brooklyn, Nueva York.
    <b>1) Zion Williamson (Duke, New Orleans Pelicans)</b>. El mejor prospecto disponible en el Draft, el mejor delantero de poder y en quien se avizora a una gran estrella. Los Pelicans hicieron válido el pron´óstico al tomar a Williamson.
    Se espera que Williamson tenga un impacto inmediato en la NBA y con la organización de New Orleans, y más aún con la salida de Anthony Davis.
    <b>2) Ja Morant (Murray State, Memphis Grizzlies).</b> Ante la eventual salida de Mike Conley, la posición de movedor quedrá abierta en Memphis y, usando la segunda selección globall, los Grizzlies decidieron tomar a un talentoso Point Guard para remplazar al legendario Conley Jr.
    <b>3) RJ Barrett (Duke, New York Knicks).</b> Uno de los jugadores más talentosos de esta generación, el excompañero de Zion en Duke está catalogado como el mejor escolta o guardia tirador y tratará de tener un impacto en la Gran Manzana.
    <b>4) De'Andre Hunter (Virginia, Atlanta Hawks)</b>. Aunque Hunter fue tomado originalmente por los LA Lakers, el delantero de poder irá a reforzar a la emergente y joven alineación de los Hawks.
    <b>5) Darius Garland (Vanderbilt, Cleveland Cavaliers).</b> Uno de los mejores bases o movedores de esta generación, buscará tener una aportación con los Cavs sumando fuerzas con el prometedor Colin Sexton.
    <b>6) Jarrett Culver (Texas Tech, Minnesota Timberwolves).</b> Tomado originalmente por los Phoenix Suns, el delantero bajo de los Red Raiders se unirá a un equipo en franca reconstrucción como los Timberwolves.
    <b>7) Coby White (North Carolina, Chicago Bulls)</b>. El escolta de los Tar Heels llegará a un equipo que está en proceso de reconstrucción.
    <b>8) Jaxson Hayes (Texas, New Orleans Oelicans).</b> Originalmente reclutado por los Atlanta Hawks, el talentoso centro llegar a tratar de suplir la salida de Anthony Davis.
    <b>9) Rui Hachimura (Gonzaga, Washington Wizards).</b> El delantero de poder se convierte en el primer japonés en ser reclutado en el Draft de la NBA. Un jugador talentoso, con fuerza y que ayudará a un equipo que muy probablemente vivirá un porceso de reconstrucción con las posibles salidas de John Wall y Bradley Beal.
    <b>10) Cam Reddish (Duke, Atlanta Hawks).</b> Aunque canjeado por los Dallas Mavericks, llega a un equipo de Atlanta con mucho talento joven siendo un jugador físico y de buena defensa.
    <b>11) Cameron Johnson (North Carolina, Phoenix Suns)</b>. El delantero de los Tar Heels llega a Phoenix tras un canje con Minnesota. Un basquetbolista talentoso y con mucho potencial, que llega a un equipo urgido de mejorar.
    <b>12) PJ Washington (Kentucky, Charlotte Hornets)</b>. El delantero de los Wildcats llega a un equipo que probablemente necesite de su talento por las bajas que podrías presentarse, como la salida de Kemba Walker.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    En la imagen posan los mejores prospectos que se presentaron al Draft de la NBA 20019, posando con el comisionado Adam Silver, en el ansiado evento que se llevó a cabo en Barclays Center, Brooklyn, Nueva York.
    En alianza con
    civicScienceLogo