El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown y llevó a los Green Bay Packers a una victoria por 41-25 sobre los Chicago Bears y se afianzan líderes en su división en el Sunday Night Football de la NFL.
Aaron Rodgers conduce victoria de Packers sobre Bears en el Sunday Night Football
Green Bay, con su QB como figura, llegó a 100 victorias en la historia contra Chicago.
Con su victoria, los Packers mejoraron su marca a 8-3 y se mantienen liderando la División Norte de la Conferencia Nacional.
Green Bay anotó touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones y se hizo con una ventaja divisional de tres juegos sobre los Bears (5-6) y los Minnesota Vikings (5-6).
Desde que ganaron cinco de sus primeros seis partidos, los Bears han perdido cinco de manera consecutiva. Rodgers completó 21 de 29 pases para 211 yardas, con cuatro envíos de anotación.
Los Bears perdieron con su mariscal de campo Mitchell Trubisky, que completó 26 de 46 pases para 242 yardas, con tres pases de anotación y dos interceptaciones.
De esta manera, los Packers llegaron a cien victorias en su historia sobre el Chicago Bears, con quienes comparten una rivalidad muy añeja.