Un nuevo capítulo en la ‘novela’ entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers se dio a conocer este martes, pues distintos medios afirmaron que el mariscal de campo rechazó una extensión de contrato con esta franquicia.
Aaron Rodgers declinó una extensión de contrato con los Packers
La oferta de Green Bay era por dos años y lo habrían convertido en el jugador mejor pagado de la NFL.
Según el periodista Adam Schefter de ESPN, Rodgers rechazó una extensión de contrato de dos años a principios de la pretemporada que, además, lo habrían convertido en el jugador mejor pagado de la NFL.
La desconexión reportada entre Rodgers y los Packers ha sido una de las historias más importantes desde el final de la pasada campaña de la NFL.
El mismo periodista informó el pasado 29 de abril que el actual Jugador Más Valioso de la NFL les dijo a algunas personas dentro de la franquicia que no quería regresar debido a la frustración que siente con esta organización.
Según Charles Robinson de Yahoo Sports, Rodgers considerará una suspensión de su carrera o incluso el retiro si Brian Gutekunst sigue siendo el gerente general de Green Bay.
Gutekunst le dijo a Schefter que los Packers siguen "comprometidos con Aaron en 2021 y más allá".
El CEO de Green Bay, Mark Murphy, ha "apoyado firmemente" a Gutekunst durante toda la situación y es muy poco probable que lo despida.
Una extensión de dos años para Rodgers lo habrían vinculado a los Packers hasta la temporada 2025.