Aaron Rodgers habló de nuevo sobre sus planes a futuro y algunos aficionados de la NFL quedaron sorprendidos con una respuesta del quarterback de los Green Bay Packers, quien no descartó su retiro al final de la presente temporada.
Aaron Rodgers no descartó su retiro de la NFL tras esta temporada
“Este es mi año 17, en algún momento, ya sabes, el viaje se detiene y tienes que bajarte", afirmó el jugador de 38 años.
En una entrevista con The Pat McAfee Show, Rodgers habló sobre su larga trayectoria en el futbol americano y señaló que lleva varios años jugando, razón por la que no es descabellado pensar en su jubilación.
"Comencé a jugar en octavo grado, luego obviamente cuatro años en la escuela secundaria y después tres más en la universidad. Este es mi año 17, en algún momento, ya sabes, el viaje se detiene y tienes que bajarte", afirmó el jugador de 38 años de edad.
Cuando quedan dos semanas esta temporada, Rodgers es uno de los principales candidatos a ganar el premio MVP, una temporada después de llevarse el premio a casa.
"Si este año me ha enseñado algo, es que todavía puedo jugar, todavía tengo amor por el juego, sigo siendo súper competitivo y todavía disfruto el proceso de la semana", dijo Rodgers. "Echo de menos la práctica y es difícil no estar ahí, semana tras semana. Pero todavía me encanta competir y me encanta estar ahí", añadió.
Tras una temporada llena de críticas y en la que su habló de una posible salida de la franquicia, finalmente Rodgers acabó jugado con Green Bay y ahora el equipo ya tiene garantizado el primer lugar de la NFC.
Ahora su meta será volver al Super Bowl y buscar su segundo anillo de campeonato, lo cual sería un cierre ideal para este año y, quién sabe, para su carrera.