NFL

    Aaron Rodgers tomó tequila cuando Packers eligieron a Jordan Love

    El veterano QB confesó que con la famosa bebida mexicana aligeró la decisión del pasado NFL Draft.


    Por:
    TUDN


    Video Aaron Rodgers aligeró con tequila selección de Jordan Love
    El veterano QB confesó que con la famosa bebida mexicana sobrellevó la decisión del pasado NFL Draft.
    2:31 mins

    Aaron Rodgers, veterano quarterback de Green Bay Packers, confesó que tomó tequila después de que el equipo eligiera otro QB, con Jordan Love, en la primera ronda del pasado NFL Draft.

    El mariscal de campo de Packers, que cumplirá 37 años en diciembre de este 2020 y lleva 15 temporadas con Green Bay, delcaró en el podcast 10 Questions de The Ringer, su reacción el pasado 23 de abril.

    Publicidad

    Fue a través de su gente cercana, su agente, que por medio de un mensaje de texto, antes de que Roger Goodell, comisionado de la NFL, diera el anuncio de forma oficial en televisión.

    "Me encanta el whisky, pero estaba tomando tequila. Recibí el mensaje, fui a la barra y me serví cuatro dedos (de tequila). Sabía que iba a ser una de esas noches, que la gente iba a llamar y preguntar si todo estaba bien. Y lo estaba".


    Video Aaron Rodgers pone en duda su renovación con los Packers
    El quarterback de Green Bay analiza terminar su carrera en otro equipo.
    0:52 mins

    Aaron Rodgers no negó que le disgustó la selección en el Draft por lo que Packers logró la temporada pasada de llegar a la Final de la Conferencia Nacional contra San Francisco 49ers.

    "No me encantó la selección, sobre todo porque estuvimos a un partido de llegar al Super Bowl y creía que estábamos a un par de piezas de hacerlo, pero también entiendo que es un negocio".

    El quarterback dejó abierta, de nueva cuenta, la posibilidad de no terminar su carrera en la NFL con Green Bay Packers, algo que realmente deseaba realizar, por lo que su futuro está en el aire.

    "Lo entiendo. No tengo ningún resentimiento. ¿Me afectó? Sí. Quería jugar toda mi carrera en Green Bay, amo la ciudad, crecí aquí. Llegué a los 21, ahora tengo 36 y mucho cambió en eso. Lo entiendo y no me molesta", finalizó Aaron Rodgers en la entrevista.

    El ganador del Super Bowl en 2010 podría estar viviendo una especie de Déjà vu luego de que la organización decidiera tomar a Jordan Love en el pasado Draft.
    Aaron Rodgers tenía unos zapatos muy grandes por llenar en Green Bay cuando el equipo decidió que la era de Brett Favre pasaría a los anales de la historia y los Packers le entregaban las riendas al prometedor quarterback.
    Aunque en el Draft 2020 de la NFL, Green Bay reclutó con su selección de primera ronda, la número 26 global, al quarterback de los Utah State Aggies, Jordan Love, una movida que tomó a muchos desprevenidos, incluyendo al legendario 12 de los inquilinos del Lambeau Field.
    Técnicamente, y de acuerdo con Spotrac, Rodgers estaría ligado a los Packers, bajo el contrato vigente entre ambas partes, hasta 2023, y en 2024 se convertiría en agente libre irrestricto.
    "La reacción general al principio fue de sorpresa, como para muchas personas. No voy a decir que estaba emocionado por la elección (de los Packers por Love), necesariamente. Pero entiendo que la organización no está pensando sólo en el presente, sino en el futuro y respeto eso", comentó Rodgers.
    <b>Washington Redskins.</b> Si las cosas no salieran bien con el chico egresado de los Buckeyes de Ohio State, Rodgers podría ser una solución inmediata y un mentor para Haskins.
    <b>New England Patriots.</b> Pensar en un Aaron Rodgers como mentor y solución inmediata no suena descabellado y además al head coach Bill Belichick siempre le gusta correr riesgos.
    <b>Jacksonville Jaguars.</b> Rodgers puede erigirse como bombero, apagar el fuego de la urgencia por resultados y servir como un tutor para Minshew en el norte de Florida.
    <b>Denver Broncos.</b> Llevar a Rodgers a Mile High no sería descabellado, considerando el tipo de apuestas que le gustan al jefe en Denver. Pero para eso, Drew Lock debe ser un fiasco y por lo poco que mostró, este chico parece el futuro de los Broncos.
    <b>Chicago Bears.</b> Si las cosas salieran mal con Aaron Rodgers y los Packers, uno de sus destinos podría ser llegar a los Chicago Bears, un equipo que literalmente, de manera histórica, siempre ha adolecido de un quarterback de calidad.

    1 / 10
    Imagen Andy Clayton-King/AP
    El ganador del Super Bowl en 2010 podría estar viviendo una especie de Déjà vu luego de que la organización decidiera tomar a Jordan Love en el pasado Draft.
    En alianza con
    civicScienceLogo