El jugador de la NFL que sigue como agente libre, Antonio Brown, terminó en libertad condicional por dos años, tras enfrentarse a los cargos de asalto con agravantes a inicios de año.
Antonio Brown quedó en libertad condicional
El capítulo de las pedradas a la mudanza de sus muebles llegó a su fin.
Finalmente un acuerdo al que llegó Antonio Brown con fiscales del condado de Broward es que alcanzó su libertad condicional, pues ni se declaró inocente y tampoco culpable por los cargos de agresión, invasión de propiedad privada y conducta delictiva cuando se peleó con el conductor de un camión de mudanza que llevaba artículos a su casa en el sur de la Florida.
Los dos años que dura su condicionada libertad lo obliga a someterse a una evaluación psicológica, someterse al tratamiento correspondiente y además debe tomar un curso de manejo de la ira.
Además debe cumplir con una orden de restricción que lo aleja del conductor y del dueño de la compañía de mudanzas y también debe cumplir con 100 horas de servicio comunitario.
Si Brown cumple a cabalidad con sus condiciones en libertad no habrá un fallo de culpabilidad en el expediente del jugador.