national football league

    Antonio Brown se llevó 9 mdd por 11 días de trabajo

    El receptor fue liberado y con ello se llevó la cifra que tenía asegurada en su contrato de 1 año.


    Por:
    TUDN

    El receptor fue cortado Patriots.

    Imagen Getty Images
    El receptor fue cortado Patriots.

    Antonio Brown fue cortado por los New England Patriots y ello le representó asegurar los 9 millones de dólares que tenía garantizado en su contrato de 1 año, el cual había sido firmado por 15 millones de dólares más un bono de otros 9 millones en caso de una excelente campaña.

    Publicidad

    Brown había firmado contrato con los Patriots luego de que los Raiders decidieron cortarlo tras una serie de indisciplinas y problemas. A la postre le vendrían un par de demandas por abuso sexual que terminarían por hundirlo.

    Este día se dieron a conocer una serie de mensajes amenazantes que Brown habría mandado a una de sus demandantes en las que incluso se mostraban fotografías de los hijos de la supuesta afectada.

    Los Patriots solamente contaron con Brown en un encuentro, en el cual anotó un touchdown por marcador de 43-0 a los Miami Dolphins.

    Antonio Brown ha quedado fuera de los Patriots y seguramente tendrá que enfrentar a las autoridades y a su pasado por las polémicas en las que se ha involucrado durante los últimos años.
    La novela del ex receptor de New England continúa. Ahora se desconoce lo que sucederá con su futuro como jugador de fútbol americano pero, por lo pronto, se avecina una pausa que podría ser defnitiva en su carrera.
    La afición de New England se mostraba entusiasmada por la llegada del receptor.
    Brown debutó con los Patriots en la Semana 2 de la NFL donde New England vapuleó 43-0 a los Miami Dolphins.
    El 7 de septiembre los Patriots anunciaron la contratación de Brown, quien fue asignado con el dorsal 17.
    Antonio fue el receptor más destacado en la Semana 2 ante los Dolphins con cuatro recepciones y 56 yardas.
    Brown publicó un mensaje dedicado para Tom Brady con la leyenda "Love ya champ, that was fun #Doitforme". Pidiendo al QB de New England que lo hiciera por él.
    Brown solamente permaneció 10 días con New England y ahora enfrentará a la justicia tras una acusación por abuso sexual.
    Bill Belichick tenía contemplado a Brown para el juego de la Semana 3 ante los Jets.
    Te contamos todo el desenlace de la novela Antonio Brown durante el último año.
    Antonio Brown fue cortado de Oakland Raiders hace poco menos de un mes, luego de realizar la petición en sus redes sociales. El receptor abierto de 31 años tiene un futuro incierto.
    Desde la temporada 2018 cuando todavía era receptor de los Pittsburgh Steelers, comenzó la novela.
    Todo se derivó de supuestas inconformidades con el head coach, Mike Tomlin.
    Brown, es explosivo por naturaleza, ante esta situación comenzó a revelarse.
    Desde agosto de 2018 comenzó a amenazar y lo cumplió tras perderse algunas reuniones con el equipo.
    Además, diversas fuentes manejaban un desacuerdo de parte de Brown en la lucha por el puesto #1 como receptor de Steelers, ya que JuJu Smith-Schuster comenzó a tomar mucha relevancia.
    Del mismo modo se habló de una mala relación con el mariscal de campo Ben Roethlisberger.
    Sobre la recta final de la temporada pasada, Brown solicitó un canje para unirse a otro equipo de la NFL.
    Incluso, en algún momento se generó demasiada tensión en el contexto de los Steelers al grado de que Antonio sentenció “Canjéenme y vamos a ver qué pasa”.
    Finalmente, poco después de disputarse el Super Bowl LII, la historia del receptor abierto llegó a su fin con Pittsburgh tras un acuerdo mutuo.
    Durante la temporada baja se generó expectativa cuando Brown dio ‘like’ a una foto donde lo ponían como jugador de los San Francisco 49ers.
    A pesar de ello, el rumbo en la carrera de Antonio Brown parecía tomar un rumbo distinto donde él pudiera desempeñarse con comodidad.
    La afición de los Raiders mostraba emoción, pero todo comenzó a cambiar durante la pretemporada 2019.
    En marzo del 2019, después de unos meses complicados para él, firmó contrato de 3 años y 30 millones de dólares en dinero garantizado con los Raiders de Oakland.
    Brown ilusionó a toda la afición Raider que lo veía como la esperanza de la franquicia.
    El jugador surgido en la Universidad de Michigan Central sorprendió con declaraciones contundentes sobre su inconformidad porque la NFL no le permitía usar su casco antiguo al grado de amenazar con dejar de jugar.
    Antonio deseaba jugar con el Schutt Air Advantage, un casco que ha utilizado durante toda su carrera.
    A pesar de ello, la solicitud con la NFL no procedió y se le instruía que debía apegarse a los términos marcados para ocupar un casco permitido por la organización.
    Faltando menos de un mes para el inicio de temporada regular, la NFL le respondió a Brown "El jugador no puede practicar ni jugar en juegos con equipos que no están aprobados".
    Transcurridas dos semanas, el dorsal ‘84’ de Oakland realizó una segunda petición a la Liga; sin embargo, fue rechazado nuevamente.
    Una semana previa al arranque de la campaña, Antonio decidió ausentarse un par de ocasiones del campamento de su club actual.
    Parecía que Gruden restablecía la confianza en el receptor pero hoy amaneció con una historia en Instagram donde pedía ser libre.
    El receptor tuvo “altercado verbal” con el manager general Mike Mayock.
    Al final, Brown no percibió ni un dólar tras ser cortado pero queda como agente libre sin restricciones.
    Brown es uno de los receptores más talentosos de la liga pero tras esta nueva desventura, pocas franquicias quieren arriesgarse por él.
    El dominante receptor abierto no disputó ni un 'snap' con Oakland Raiders y ya busca un nuevo destino.

    1 / 36
    Imagen Getty Images
    Antonio Brown ha quedado fuera de los Patriots y seguramente tendrá que enfrentar a las autoridades y a su pasado por las polémicas en las que se ha involucrado durante los últimos años.
    En alianza con
    civicScienceLogo